PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2721:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 10:51 am
    ----
Buenos días, alguna vez he leído que pagáis esta tarjeta para tener disponible otra vez el crédito, mi pregunta sería es posible pagar de más, para tener crédito de más.

#2722:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 10:57 am
    ----
No se puede

#2723:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 11:27 am
    ----
Ok acabo de hacerlo, y alguna tarjeta más que se pueda hacer eso también? El pagar ya el recibo antes de tiempo ? Gracias

#2724:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 11:49 am
    ----
La que pongas wn un mes o dos te la bloquean

#2725:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 12:53 pm
    ----
Ok, es que ha sido una urgencia, es por lo que he necesitado hacer eso, pero lo que os comentaba, es si otra tarjeta que tengo dispuesta ( sendo, Fnac, air europa Rex etc, podría pagarla con otra tarjeta para volver a tenerla disponible

#2726:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Nabega Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 3:06 pm
    ----
No y ademas suelen cobrar comision si cancelas antes la deuda

#2727:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 3:26 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes

En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligacion es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
...algunos habían pasado por allí cómo el caballo de Atila!

#2728:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 6:44 pm
    ----
hermi2al Escribio:
mentafresc Escribio:
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes

En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligacion es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
...algunos habían pasado por allí cómo el caballo de Atila!

A qué te refieres, puedes concretar?

#2729:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 8:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
hermi2al Escribio:
mentafresc Escribio:
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes

En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligacion es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
...algunos habían pasado por allí cómo el caballo de Atila!

A qué te refieres, puedes concretar?

#2730:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:18 am
    ----
La tarjeta no me está dejando recitar versos. Sí me deja circular y otras cosas parecidas, pero la poesía no le entra. Soy solo yo?

#2731:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 273 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548728 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.