PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 273, 274, 275 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2731:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:48 pm
    ----
La verdad es que de la forma que habláis últimamente por mucha imaginación que le pongo no entiendo nada

#2732:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 10:55 am
    ----
Buenos días, una pregunta, ¿ Es posible ya disponer de la Pass de Carrefour ? Era decir, tengo ya el disponible abierto aunque no haya pagado todavía el recibo , gracias

#2733:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:03 am
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días, una pregunta, ¿ Es posible ya disponer de la Pass de Carrefour ? Era decir, tengo ya el disponible abierto aunque no haya pagado todavía el recibo , gracias

mira el disponible y ahí aparece lo que tengas

#2734:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:44 am
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días, una pregunta, ¿ Es posible ya disponer de la Pass de Carrefour ? Era decir, tengo ya el disponible abierto aunque no haya pagado todavía el recibo , gracias

Teóricamente sí...o al menos a mi cada 21 me aparece todo el disponible de nuevo.

#2735:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:48 am
    ----
Desfase Escribio:
Buenos días, una pregunta, ¿ Es posible ya disponer de la Pass de Carrefour ? Era decir, tengo ya el disponible abierto aunque no haya pagado todavía el recibo , gracias

Sí, hoy tienes el disponible, salvo algún movimiento de última hora que te lo meten en el próximo recibo. Me explico, si ayer gastaste 400€ tal vez no lo incluyeron en el recibo y hoy te aparece que tienes 400€ menos de disponible.

Saludos.

#2736:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Jun 24, 2018 10:27 am
    ----
Alguien paga con alguna tarjeta de bankia la deuda de la pass en un cajero de bankia? no se si hacerme la visa mapfre, que aunque no da mucho por lo menos me sirve para liberar diponible de la pass contra otra tarjeta.

#2737:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ra0635 Envío Publicado: Lun Jun 25, 2018 2:28 pm
    ----
Me ha llegado un correo supuestamente de Carrefour diciendo que mi cuenta de la tarjeta está temporalmente suspendida debido a una investigación de Carrefour, y eso que desde que dejó de funcionarme el pagofácil hace bastantes meses casi ni la uso. He pinchado el enlace para reactivarla y me da error. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#2738:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Ra0635 Envío Publicado: Lun Jun 25, 2018 2:31 pm
    ----
He estado investigando el correo y tiene toda la pinta de ser falso. Soy medio bobo por haber pinchado el enlace sin investigarlo antes

#2739:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Jun 25, 2018 6:18 pm
    ----
Yo es el tercer o cuarto email de iguales características que recibo.
Es totalmente falso. Ojo, si has dado algún dato, te aconsejo que lo cambies a mayor brevedad.
Saludos.

#2740:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Autor: Carlucas Envío Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:12 am
    ----
Si has recibido este email es falso y además intento de estafa:

Estimado cliente,
Su cuenta está temporalmente suspendida.
Para concluir la recuperacion de su cuenta y la interrupción del servicio de la trajeta .
5499 ** ** ** ****
tiene que seguir 2 pasos, en caso de que tenga cualquier duda durante la ejecución de este proceso puedes contar con el apoyo del equipo de soporte .
Activar servicios
Saludos ,
Carmen Maria Marchal Basalo.





ra0635 Escribio:
Me ha llegado un correo supuestamente de Carrefour diciendo que mi cuenta de la tarjeta está temporalmente suspendida debido a una investigación de Carrefour, y eso que desde que dejó de funcionarme el pagofácil hace bastantes meses casi ni la uso. He pinchado el enlace para reactivarla y me da error. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#2741:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 12:42 pm
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 273, 274, 275 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 274 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3571703 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.