PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 294, 295, 296 ... 323, 324, 325  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#2941:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Fjva Envío Publicado: Lun May 20, 2019 11:15 pm
    ----
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
yopiii Escribio:
A los que teniais un cheque de más de 150€ ¿Os han puesto problema para cambiar el cheque por tarjeta regalo en vuestra ultima visita?

La última vez que fui me dijeron que para la próxima vez ya no lo hacian, o como mucho me lo cambiaban por una tarjeta regalo con la misma caducidad del cheque.

No es mi caso pero sí que he leído que Carrefour esta vez está poniendo la misma caducidad que el cheque regalo a las tarjetas regalo.

Al hilo de la promoción de devolución del 100% al cheque de los últimos años.

Efectivamente, he ido a cambiar mi cheque de 160 euros y me han dado una tarjeta regalo con caducidad en dos meses. En todos los foros y comunidades lo explica, y la chica del stand me dijo lo mismo:

-Hay muchos clientes que compran para un Bar o toda la familia, se gastan 2.000 euros el día del 100% que vuelve y luego pretende pasarse 3 años comprando con una tarjeta regalo sin caducidad, eso ha cambiado y ahora en dos meses se deben pulir la pasta...

A mí me han dado tarjeta de compra por 999 días. Lo están dando en casi toda España. Pide libro de reclamaciones y solo con eso ya te lo suelen dar. Si es de 160 euros casi da lo mismo, que en dos meses se ha liquidado.

#2942:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 21, 2019 6:54 am
    ----
La verdad que la han liado gorda este año.

#2943:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar May 21, 2019 7:07 am
    ----
Nadie ilumina con privi con nuevas ocpiones distintas al circulo Trist

#2944:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar May 21, 2019 8:01 am
    ----
felroddel Escribio:
Nadie ilumina con privi con nuevas ocpiones distintas al circulo Trist

Parece que no las hay.

#2945:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Porjut Envío Publicado: Mar May 21, 2019 9:14 am
    ----
Casalderrey Escribio:
felroddel Escribio:
Nadie ilumina con privi con nuevas ocpiones distintas al circulo Trist

Parece que no las hay.

Hola, lamentablemente no puedo ayudar en opciones que funcionen. Lo que si os puedo resumir es donde NO funciona para que no perdáis tiempo intentándolo como yo:

Por las condiciones generales de la tarjeta

- Paypal
- Amazon

Por experiencias de otros foreros

- Círculos
- Versos
- Curvas
- Gorrino
- Twyp
- Wavy

Por experiencia propia (Todo esto antes bonificaba)

- La tarjeta revolucionaria
- La tarjeta rosa
- Skrill
- Transfergo

Como la mayoría estoy a la búsqueda y captura de algo que funcione y me sumo a la petición de información aunque sea por privado.


Última edición por Porjut el Mar May 28, 2019 1:48 pm, editado 2 veces

#2946:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar May 21, 2019 10:56 am
    ----
Se avecinan tiempos oscuros, mango baja al 1% la visa fnac es cada 60 días, Winter os coming

#2947:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar May 21, 2019 11:06 am
    ----
Añade tambien a la lista de lo que no funciona Twyp.

Gracias por ese curro que te has pego compañero.

#2948:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 21, 2019 11:47 am
    ----
Ya ha dejado de bonificar esta tarjeta, al cajón por si tengo que financiar algo en carrefour

#2949:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Porjut Envío Publicado: Mar May 21, 2019 12:10 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Añade tambien a la lista de lo que no funciona Twyp.

Gracias por ese curro que te has pego compañero.

Añadido

#2950:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Porjut Envío Publicado: Mar May 21, 2019 12:15 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Ya ha dejado de bonificar esta tarjeta, al cajón por si tengo que financiar algo en carrefour

Yo la sigo usando para generar gasto con la visa del banco alemán al pagar la deuda, aparte de eso prácticamente no sirve para nada.

#2951:  Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Dom Dic 31, 2023 11:42 am
    ----
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 294, 295, 296 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 295 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548575 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.