Las tarjetas que mas nos gustan
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Abr 11, 2016 5:54 pm
    ----
lauracv Escribio:
Ashdown Escribio:
La tarjeta del mercadona es útil para generar millones de trillones de recibos si los necesitas para alguna cuenta.

Entiendo por lo que comentas que si pones el pago diario genera tantos recibos como días vayas a comprar, no?

Por lo que sé, no es una tarjeta de crédito al uso (plástico), no?

Tiene comisiones? Gastos por pago mensual o diario?

No sé si acumula en caso de que compres varias veces en un día pero te pasan el cargo al cabo de un par de días de hacer el pago.

Es una tarjeta de plástico pero solo vale en Mercadona, no es Visa ni Mastercard ni nada parecido.

Totalmente gratuita.

#72:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Abr 12, 2016 8:53 am
    ----
Sabeis si valdrian 3 recibos para cumplir los requisitos de la Cuenta 123 del Santander?

#73:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Abr 12, 2016 9:13 am
    ----
libradolar Escribio:
Sabeis si valdrian 3 recibos para cumplir los requisitos de la Cuenta 123 del Santander?

Si son 3 recibos de tarjetas distintas... sí.

#74:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Abr 13, 2016 11:14 am
    ----
Muchas gracias a todos... muchas gracias fmperez

#75:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 18, 2016 10:11 am
    ----
¿alguna de esas tarjetas las conceden a residentes españoles?

Te lo pregunto porque dos aportaciones que haces y es la misma, ¿sabes que este foro es seguido por 99.999% de residentes en España?

#76:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie May 18, 2016 10:42 am
    ----
un spammer en toda regla

#77:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie May 18, 2016 3:52 pm
    ----
Yo tengo la VISA Club Vips de UNOe. Es gratis y te dan el 1% de todo lo que gastes en cheques vips. De lunes a Jueves valen el doble (con lo que es como el 2%) y con las promos que suelen sacar pues me suelo ir una vez al mes de cenita GRATIS.

#78:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: George123 Envío Publicado: Mie May 18, 2016 4:33 pm
    ----
tarceres Escribio:
un spammer en toda regla

Yo siento que usted se siente de esa manera. Pasamos mucho tiempo reunir esta lista, y pensamos que realmente ayuda a muchas personas deciden qué tarjeta de crédito es adecuado para ellos. Actualmente no estamos haciendo ningún dinero de estas referencias si un usuario decide registrarse para obtener una tarjeta de crédito.

Por favor, eche un vistazo, y háganos saber sus pensamientos. Siempre estamos buscando maneras de mejorar!

#79:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Moygaran Envío Publicado: Sab Nov 19, 2016 5:27 pm
    ----
Santander ha sacado una nueva Tarjeta Iberia que te regala 20.000 AVIOS (lo equivalente a 2 viajes ida y vuelta en avión) por tan solo gastar 1.000 euros en 3 meses y además es gratis durante el primer año...Alguien la tiene?

#80:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Sab Nov 19, 2016 8:38 pm
    ----
Yo tengo la tarjeta Iberia emitida por Iberia Cards, funciona muy bien e lprimer año con los puntos de bienvenida y la cuota gratis :).

Un saludo.

#81:  Re: Las tarjetas que mas nos gustan  Autor: Marcosrf Último Mensaje Publicado: Mar May 23, 2023 12:05 pm
    ----
...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 425955 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.