Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#181:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 12:10 pm
    ----
infoc Escribio:
Pues yo tengo un gasto de 900€ hecho el dia 11, el dia 19 pago de la deuda por transferencia y el dia 21 otro gasto de otros 900€.
En la web de paypal me aparece como fecha de ultima actualizacion el dia 23/11, y solo 900 puntos. Y en la web de cetelem no aparece ningun movimiento en los puntos.

Si hiciste el segundo gasto el dia 21, hoy sería el segundo dia hábil.
Hasta donde yo he visto, cuando haces un pago con tarjeta, está en periodo de autorización un par de días. Mira a ver si esta tarde/noche o mañana por la mañana aparecen Sonriente

#182:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Nov 26, 2014 11:29 am
    ----
Alguien lo ha podido comprobar hoy?

#183:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Nov 26, 2014 12:08 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Alguien lo ha podido comprobar hoy?

Lo acabo de probar, sigo igual

#184:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:47 pm
    ----
Volviendo al tema de amortizar la deuda, ¿alguien más lo ha probado con el número de cuenta indicado en este hilo?

Lo he consultado 3 días distintos por chat, y me dicen que no es posible, que se amortiza sola a final de mes y que es la única forma...

Y me da miedo hacer transferencia para amortizar y perder el dinero...

#185:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:13 pm
    ----
En la web de cetelem dice que se puede, yo lo pregunté por el chat y me lo confirmaron, y lo he hecho y funciona.

Lo que falta por confirmar es que a algunos que lo han hecho no está claro si les siguen bonificando el gasto.

#186:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:12 pm
    ----
A mi me va bien el computo de puntos y cuando amortizo me vuelve a generar puntos la nueva compra.

#187:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Infoc Envío Publicado: Lun Dic 01, 2014 10:05 am
    ----
Yo amortice haciendo transferencia a la cuenta que aparecia aqui (ES91 0049 2666 7827 1449 7313), y se amortizo la deuda. Eso si, de las 2 compras que hice solo me ha contado puntos 1 de las 2, no se, eran del mismo importe, si la primera (amortizada con transferencia) o la segunda (pagada con recibo a fin de mes). Si es la primera, tardaron mucho dias, si es de la segunda, fueron 2 dias.

#188:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Dic 02, 2014 9:59 pm
    ----
Buenas,
Voy a amortizar también la deuda de la tarjeta. Veo por aquí el número de cuenta donde debo realizar la transferencia. Pero también necesito el titular para poder realizar dicha transferencia. Me imagino que será Cetelem, pero no lo se.
¿Alguien me puede confirmar el titular para hacer la transferencia para amortizar la deuda?

Gracias.

#189:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Dic 03, 2014 12:56 am
    ----
Yo puse "Banco Cetelem".

#190:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Dic 03, 2014 11:19 am
    ----
Muchas gracias Enrique. Voy a hacerlo así.
Un saludo.

#191:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 558580 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.