Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Oct 17, 2014 10:44 am
    ----
yo también soy nuevo, he hecho dos compras, una el 7 y otra el 13. los puntos de la compra del 13 sí me los han sumado pero los de la del 7 aún no. he mandado un mail en ¿chat online? pero no me han respondido.

#92:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Oct 17, 2014 11:20 am
    ----
acros Escribio:
yo también soy nuevo, he hecho dos compras, una el 7 y otra el 13. los puntos de la compra del 13 sí me los han sumado pero los de la del 7 aún no. he mandado un mail en ¿chat online? pero no me han respondido.

De todos los que mande yo. Ni uno solo me respondieron.
Mi opinión personal (ojo que puedo estar equivocado) es que el teléfono es lo más efectivo. Y lo más caro. Depues intentaria poner una queja o reclamación.
Un saludo.

#93:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Lun Oct 20, 2014 3:14 pm
    ----
Por si os interesa.

Los puntos de los meses anteriores no se que sera de ellos. Pero todos los de este mes, que han sido unos cuantos en diferentes sitios, los suma perfectamente.

Parece que al fin todo esta coincrecto.

#94:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Infoc Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 9:16 am
    ----
Me estoy planteando pedir esta tarjeta, pero tengo alguna duda.

Si pago a traves de paypal utilizando la tarjeta, me dan 2 puntos/€, si pago con la tarjeta directamente, me dan 1punto/€, es asi?
Cuando acumule 1000 puntos, me dan un cupon de 10€ para utilizar al comprar por paypal. Se pueden unir, o al menos juntar en una misma compra, varios cupones? Si tengo, digamos 3 cupones de 10€, puedo juntarlos en uno de 30€, o utilizar los 3 a la vez en una sola compra?

Gracias.

#95:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 10:08 am
    ----
infoc Escribio:
Me estoy planteando pedir esta tarjeta, pero tengo alguna duda.

Si pago a traves de paypal utilizando la tarjeta, me dan 2 puntos/€, si pago con la tarjeta directamente, me dan 1punto/€, es asi?
Cuando acumule 1000 puntos, me dan un cupon de 10€ para utilizar al comprar por paypal. Se pueden unir, o al menos juntar en una misma compra, varios cupones? Si tengo, digamos 3 cupones de 10€, puedo juntarlos en uno de 30€, o utilizar los 3 a la vez en una sola compra?

Gracias.

Todo lo que mencionas es correcto.
Pero yo desde hace unos pocos meses solo puede gastar los cupones PayPal en Ebay.
Las últimas 4 ó 5 webs donde he comprado y que han aceptado PayPal, no me han permitido meter ningún código de cupón en ningún sitio.

No se si es que soy un poco torpe y no he encontrado donde meter el codigo del cupón, o como yo pienso, solo algunas webs de pago Paypal aceptan cupones Paypal.

Haber si alguien más te responde a esto.
Un saludo.

#96:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:40 am
    ----
Vaya... ahora me han cambiado la web de paypal, y ya ni rastro de la visa paypal ni de los puntos Trist

He enviado correo a paypal, ¿alguien tiene algo más de información?

#97:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:50 am
    ----
De momento lo veo en:

Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Informacion financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
No he probado a hacer algún pago a ver si sigue saliendo

#98:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 9:58 am
    ----
enrique750 Escribio:
De momento lo veo en:

Sitio web clásico (abajo)
Arriba en configuración (dibujo de una rueda dentada)
Informacion financiera
Y a la derecha me sale tarjeta de credito paypal
Si doy a "cambiar" veo mis puntos
No he probado a hacer algún pago a ver si sigue saliendo

A si se ven los puntos, que por cierto sique poniendome cero patatero despues de no se cuantas reclamaciones ya Chocado

#99:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 23, 2014 2:27 pm
    ----
Pues yo llevo un mes intentando darme de alta en comercio seguro y me dice que hable con el administrador les he llamado dicen que es algo rarísimo, que nunca les ha ocurrido pero no me dan solución de nada.

Saludos

#100:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 8:05 am
    ----
¿Alguien ha podido ampliar el crédito inicial de los 900€?
Se supone que a partir del 4º mes se puede solicitar la ampliación.
Saludos!

#101:  Re: Pay Pal - Tarjeta que devuelve el 1%  Autor: Carlos7 Último Mensaje Publicado: Mar Nov 03, 2015 1:05 pm
    ----
Pues otra cancelada también y tampoco me han ofrecido nada.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 516 Mensajes y 558841 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.