Sobre la fiscalidad y que quieren volver a tocar.

Foros de discusiónFiscalidad de las Inversiones

#1:  Sobre la fiscalidad y que quieren volver a tocar.  Autor: Manu Envío Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:13 am
    ----
Hola,
como recordareis la fiscalidad del ahorro ya fue penalizada no hace tanto con una subida al 19% para los primeros 6000 euros y todo lo demas al 21%. Pero parece ser que no va a ser suficiente y ya estan planteandose en meter mas mano, bien por las necesidades de devolver los prestamos del conjunto de organismos publicos o como ahora dice este...... por que España no se puede permitir el mantenimiento de ciertas infraestructuras.
A ejemplo claro para entendernos, si no me puedo costear el mantenimiento de un mercedes ni se me ocurre comprarmelo, y digo yo a que estamos jugando, que ruina de casa.





Foros de discusiónFiscalidad de las Inversiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 16111 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.