Regalos por recibos en Banesto

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Regalos por recibos en Banesto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Sep 19, 2011 2:32 pm
    ----
Banesto Recibos 2011

En principio debería valer para Ibanesto también.

Oferta válida desde el 01.09.2011. Exclusivamente por domiciliar tres nuevos recibos principales por primera vez en el Banco en una cuenta en la que el cliente sea primer titular y mantenerlos domiciliados al menos 18 meses ocupándose Banesto de las gestiones de cambio de domiciliación de recibos.

#2:  Re: Regalos por recibos en Banesto  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Sep 19, 2011 2:47 pm
    ----
Gracias dolfogb, lástima que mis recibos están muy solicitados:)

#3:  Re: Regalos por recibos en Banesto  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Sep 19, 2011 3:00 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Gracias dolfogb, lástima que mis recibos están muy solicitados:)

Uffffff, ya somos dos y no creo que seamos los únicos, jejejej

Que tiempos aquellos de la Nesspreso con Ibanesto.....

#4:  Re: Regalos por recibos en Banesto  Autor: Rekioba Envío Publicado: Lun Sep 19, 2011 4:27 pm
    ----
tengo algun que otro recibo libre pero...no se solo tienen esos regalos?? ademas, por 18 meses...en 18 meses te puedes perder mogollon de buenas ofertas por "domiciliar" la nomina y algun recibo en mas de un banco, seguro!!!

#5:  Re: Regalos por recibos en Banesto  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:14 pm
    ----
dolfogb Escribio:
cuenta13 Escribio:
Gracias dolfogb, lástima que mis recibos están muy solicitados:)

Uffffff, ya somos dos y no creo que seamos los únicos, jejejej

Que tiempos aquellos de la Nesspreso con Ibanesto.....

Madre mía, abastecí a toda la familia de nespresso y alguno se arrepintió de decirme "jolín hijo, por una cafetera 18 meses liado"

Hoy en me preguntan si hay alguna promoción interesante que de la nespresso sin gastos

#6:  Re: Regalos por recibos en Banesto  Autor: Rekioba Envío Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:05 am
    ----
Pues me han mandado una promo del BBVA en el que si pagas con la tarjeta mas de 500€ hasta no recuerdo la fecha (luego la pongo en llegar a casa), te regalan un cepillo de dientes electrico OralB. Yo me lo voy a pillar, total, en vez de pagar con la de Oficinadirecta, pues le doy a la BBVA. Como he dicho, luego abriré un post con las condiciones.

#7:  Re: Regalos por recibos en Banesto  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:47 pm
    ----
¿Alguien sabe más detalles de qué regalos son, importe mínimo de los recibos, recibos que aceptan o no, etc?




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15992 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.