Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#261:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 10:19 pm
    ----
Hoy me ha llegado una carta del Santander cancelandome la tarjeta Worten por incremento de mi riesgo crediticio.... Os ha pasado a todos o solo a los que le metemos caña con el gorrino.

#262:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mar Jul 11, 2017 10:48 pm
    ----
www.ofertasbancarias.e... p?p=127969

#263:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:27 am
    ----
Alguien que por error de correos o quien sea no ha recibido algún mes el cheque ... habéis conseguido que lo reenvíen?

Me indicaron por teléfono que lo enviaban al mail pero de eso hace 3 semanas y el cheque supuestamente caduca a finales de agosto.


Gracias.

#264:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:37 am
    ----
Thermaltake Escribio:
Alguien que por error de correos o quien sea no ha recibido algún mes el cheque ... habéis conseguido que lo reenvíen?

Me indicaron por teléfono que lo enviaban al mail pero de eso hace 3 semanas y el cheque supuestamente caduca a finales de agosto.


Gracias.

A mi me ha ocurrido, te lo reenvian al email, pero cuando caduque el que se ha emitido para así evitar que tengas dos cheques. Me explico, el de agosto dejan que caduque y te envían uno que entrará a en vigor en septiembre.

Revisa la carpeta de Spam y llamales de nuevo

Saludos

#265:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 1:42 pm
    ----
pero espera a que pase finales de agosto, a mi también me pasó y fue exactamente como dice Ashcroft28, y así junté dos cheques y no tuve problemas para usar los dos en la misma compra

#266:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 3:40 pm
    ----
Gracias a los 2 Sonriente

#267:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Drashura Envío Publicado: Mie Sep 13, 2017 9:22 pm
    ----
Buenas noches, una pregunta sobre esta tarjeta, los cheques que os van dando se pueden acumular, tienen caducidad ???

#268:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Sep 14, 2017 7:01 am
    ----
no, no se pueden acumular porque se emiten cada 2 meses y tienen precisamente esa caducidad de dos meses, con lo cual caduca uno y se emite el siguiente.

#269:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Drashura Envío Publicado: Jue Sep 14, 2017 3:01 pm
    ----
Que crédito dan esas tarjetas, llegarían haga los 6000 euros ?

#270:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mie Nov 15, 2017 9:40 am
    ----
Si haces que te envíen el extracto por mail ... también te llega el cheque o solo el extracto?

#271:  Re: Tarjeta WORTEN Mastercard - 2 € por cada 150 gastados  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Sep 13, 2023 8:24 pm
    ----
AlvaroAl Escribio:
gulimaes Escribio:
Parece que han quitado las tarjetas Bitsa.....

Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses

Cápsulas de café, si usas claro





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 27 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 846809 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.