BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina  Autor: Chomas Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 8:02 pm
    ----
pues parece que han ampliado la promo hasta el 30/06/12 pero no veo las nuevas condiciones donde venga el compromiso de permanencia ni nada,alguien me podria ayudar??

#32:  Re: BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 9:24 pm
    ----
chomas Escribio:
pues parece que han ampliado la promo hasta el 30/06/12 pero no veo las nuevas condiciones donde venga el compromiso de permanencia ni nada,alguien me podria ayudar??

No te recomiendo la promoción.
Me tardaron meses en enviarla tras poner TropecieNtas trabas a mi nómina.
Y todo para estar sin televisión, pues ya es la segunda vez que la envío al servicio técnico, tras enviarme una nueva en primera instancia.
Por último, decirte que el último período de permanencia que manejaban era de 36 meses que, para una minucia de 22 pulgadas y sin ser de las buenas, me parece demasiado. Hay otras cosas más interesantes.

#33:  Re: BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:15 pm
    ----
Desnukabankos, yo esperaba que el BBVA cambiara su regalo, pero viendo que lo amplía 6 meses más, "no puedo esperar más" y me lanzaré a por él.

¿Has probado que tal va como monitor para el ordenador?

#34:  Re: BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:18 pm
    ----
Como monitor es pesimo, apenas tiene angulo de vision.

100% NO RECOMNEDABLE.

#35:  Re: BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:28 pm
    ----
Pues vaya, yo estoy empeñado en que estos me den otro regalo, y si es lo que tienen, y no vale para nada, aunque sea la regalo a alguien que la necesite...
Tengo que tener cuenta con ellos, y mientras la tenga, por la chulería del director, me he propuesto que se gasten el dinero en darme un regalo, aunque sea una cutre tele.
Por cierto, que tele es, que es tan pésima

#36:  Re: BBVA - TV LED FULL HD 22 por Nomina  Autor: Chomas Envío Publicado: Mie Ene 11, 2012 2:28 am
    ----
pues yo la permanencia no la veo por ningun lado en las condiciones




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 108463 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.