¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#231:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Josesuker Envío Publicado: Dom Ene 21, 2024 4:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:

Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

Un vez logado en CaixaBank Now (web) → Cuentas y tarjetas → Cuentas → Traer dinero de otras entidades → Solicitud

Accedes a un formulario muy sencillo:

■ Cuenta de cargo (la del banco donde quieres el recibo)
■ Importe (desde 0,01€)
■ Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente")

Nada más, ni nombres ni conceptos ni nada.

Para que sea más rápido, al menos el primer recibo, selecciona "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo de 2-3 días aparece el cargo en el banco deseado como "Recibo de Caixabank" Muy feliz

Luego ya con más tiempo lo programas como quieras (aunque yo prefiero hacerlo manualmente cada mes).
Muchísimas gracias tío por la explicación tan detallada

#232:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Josesuker Envío Publicado: Lun Mar 18, 2024 11:55 pm
    ----
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:

Me podrías explicar como se generan recibos con caixabank que no me ha quedado claro . muchas gracias

Un vez logado en CaixaBank Now (web) → Cuentas y tarjetas → Cuentas → Traer dinero de otras entidades → Solicitud

Accedes a un formulario muy sencillo:

■ Cuenta de cargo (la del banco donde quieres el recibo)
■ Importe (desde 0,01€)
■ Periodicidad (o bien "Traer dinero puntualmente ahora" o bien "Traer dinero periódicamente")

Nada más, ni nombres ni conceptos ni nada.

Para que sea más rápido, al menos el primer recibo, selecciona "Traer dinero puntualmente ahora". Y al cabo de 2-3 días aparece el cargo en el banco deseado como "Recibo de Caixabank" Muy feliz

Luego ya con más tiempo lo programas como quieras (aunque yo prefiero hacerlo manualmente cada mes).
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

#233:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Mar 25, 2024 2:57 am
    ----
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"

#234:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Josesuker Envío Publicado: Lun Mar 25, 2024 10:16 am
    ----
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Perdón, no me fijé en ese detalle. probare entrando desde la web y seguiré los pasos . muchas gracias

#235:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Josesuker Envío Publicado: Lun Mar 25, 2024 6:28 pm
    ----
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias

#236:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Sedile04 Envío Publicado: Lun Mar 25, 2024 10:57 pm
    ----
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 427909 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.