¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#191:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Oct 08, 2017 9:32 am
    ----
gulimaes Escribio:
se puede instalar la App en dos terminales al mismo tiempo, (misma cuenta SEQR y mismo número de telefono, pero distinto terminal).

Para compartir con mi pareja los usos mínimos...

No se puede, o por lo menos eso pone en las condiciones, dice que cada usuario tiene que tener su número de teléfono y sus datos. Lo que si pone es que puede haber 2 terminales con la misma cuenta de cargo.

#192:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Oct 08, 2017 9:35 am
    ----
gulimaes Escribio:


Y la opción de escanear y pagar esta operativa?

Si tengo un recibo de luz puedo pagsrlo así?

Por lo que he visto es para escanear codigos QR de SEQR, así que lo que entiendo es que el comercio tendrá que tener también alguna aplicación de SEQR. Yo esta parte no la he usado.

#193:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 08, 2017 12:14 pm
    ----
enrique750 Escribio:
gulimaes Escribio:
se puede instalar la App en dos terminales al mismo tiempo, (misma cuenta SEQR y mismo número de telefono, pero distinto terminal).

Para compartir con mi pareja los usos mínimos...

No se puede, o por lo menos eso pone en las condiciones, dice que cada usuario tiene que tener su número de teléfono y sus datos. Lo que si pone es que puede haber 2 terminales con la misma cuenta de cargo.

He intentado registrarme en dos terminales con el mismo número de teléfono y no me deja.

#194:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Dom Dic 31, 2017 11:04 am
    ----
pepe001 Escribio:
mariofer Escribio:
cifra Escribio:
Una pregunta los que habéis usado SEQR ¿el recibo es automático? Acabo de darme cuenta que me falta un recibo para Bankinter y mañana es el último día habil del mes Trist
Tarda unos días. Paga con Paypal.

paypal tambien carga las compras en tu cuenta con si fuesen recibos?.

Subo la pregunta me interesa, si alguien me lo puede confirmar.

#195:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Lun Ene 01, 2018 3:05 am
    ----
antoahorro Escribio:
pepe001 Escribio:
mariofer Escribio:
cifra Escribio:
Una pregunta los que habéis usado SEQR ¿el recibo es automático? Acabo de darme cuenta que me falta un recibo para Bankinter y mañana es el último día habil del mes Trist
Tarda unos días. Paga con Paypal.

paypal tambien carga las compras en tu cuenta con si fuesen recibos?.

Subo la pregunta me interesa, si alguien me lo puede confirmar.

yo mismo te lo confirmo, si mandas dinero a otro usuario de paypal y no tienes dinero suficiente te lo carga en la cuenta como un recibo, puedes seleccionar que tire de cuenta o tarjeta, seleccionas cuenta, vasta con unos centimos.

#196:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 6:38 pm
    ----
Dos recibos de ing de diferentes cuentas valdrían para imaginbank o los consideraría un mismo ordenante.

#197:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:44 pm
    ----
Hola.

¿Necesitas un recibo mensual de suministros para alguna promoción bancaria?
Pide una SIM de contrato de Simyo y paga sólo por lo que consumas.
Yo pago 1€/mes por 100MB y ahora, lo que no gastes se acumula hasta los 3 meses posteriores.

Al principio no pagas nada porque Simyo te da 10€ de bienvenida y si pones mi código, te dan otros 10€.

Usa mi código: 644441270

Saludos.

#198:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 12:18 am
    ----
mariofer Escribio:
Hola.

¿Necesitas un recibo mensual de suministros para alguna promoción bancaria?
Pide una SIM de contrato de Simyo y paga sólo por lo que consumas.
Yo pago 1€/mes por 100MB y ahora, lo que no gastes se acumula hasta los 3 meses posteriores.

Al principio no pagas nada porque Simyo te da 10€ de bienvenida y si pones mi código, te dan otros 10€.

Usa mi código:

Saludos.

En serio crees que este es el hilo para poner referidos??
En fin...

#199:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:46 pm
    ----
El ahorro programado de coinc con cargo a tu cuenta bancaria, ¿lo entiende el banco como un recibo?

Sería una forma fácil de tener un recibo...

#200:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 9:32 am
    ----
jpablogg Escribio:
El ahorro programado de coinc con cargo a tu cuenta bancaria, ¿lo entiende el banco como un recibo?

Sería una forma fácil de tener un recibo...

Sí, es la forma de tener un recibo para todos los bancos MENOS para el Bankinter.

#201:  Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?  Autor: Sedile04 Último Mensaje Publicado: Lun Mar 25, 2024 10:57 pm
    ----
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 426602 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.