Cuenta depósito más de OFICINA DIRECTA

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Cuenta depósito más de OFICINA DIRECTA  Autor: Luigi55 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 9:53 am
    ----
Alguien puede explicar el funcionamiento de la cuenta deposito mas que te abren?.....he estado leyendo sobre el tema y hay que ingresar cantidades multiplos de 500 euros, 4 meses y te rentan al 3,25%, luego pasan a la cuenta deposito y renta al 1,5%. Hay que tenerlo 1 mes para que te den los intereses. Hasta aqui todo claro, pero que sucede si cada mes metes 1000 euros?....es decir, empiezo en enero metiendo 1000 euros. En abril tendria 4000 euros rentando al 3,25%, en mayo otros 4000 al mismo interes y asi sucesivamente?.

Gracias.

#2:  Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 10:48 am
    ----
luigi55 Escribio:
Alguien puede explicar el funcionamiento de la cuenta deposito mas que te abren?.....he estado leyendo sobre el tema y hay que ingresar cantidades multiplos de 500 euros, 4 meses y te rentan al 3,25%, luego pasan a la cuenta deposito y renta al 1,5%. Hay que tenerlo 1 mes para que te den los intereses. Hasta aqui todo claro, pero que sucede si cada mes metes 1000 euros?....es decir, empiezo en enero metiendo 1000 euros. En abril tendria 4000 euros rentando al 3,25%, en mayo otros 4000 al mismo interes y asi sucesivamente?.

Gracias.

yo la he usado
lo q metes, te dan los intereses justo al mes

si ingresas 1000 euros, te dan sus intereses pasado un mes
si 15 dias después ingresas 300, a los 15+30 días te dan los intereses de 300 y así

lo que salga de ventana de los 4 meses, ya te lo pagarán como 1,5%
es decir si ingresas a los 100 días (suponiendo que son 120 días de 3,25%) tendrás 20 días al 3,25% y el resto de tiempo que lo tengas al 1,5%

creo que no me dejo nada y me he explicado bien

saludos

#3:  Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autón  Autor: Luigi55 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 2:59 pm
    ----
Es decir, que si ingreso a los 100 días mas dinero solo me rentara al 3.25 % ese nuevo dinero 20 días?.......si es así la solución es hacer imposiciones cada 4 meses.

#4:  Re: Cuenta depósito más de OFICINA DIRECTA  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Ene 04, 2012 7:52 pm
    ----
Por ordenar un poco, lo he dejado aquí fuera sacándolo del hilo de regalos.

#5:  Re: Cuenta depósito más de OFICINA DIRECTA  Autor: Luigi55 Envío Publicado: Jue Ene 05, 2012 10:42 am
    ----
Si, mejor que no desvirtuemos el otro hilo, que lo importante son los regalos.

#6:  Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autón  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Jue Ene 05, 2012 11:31 am
    ----
luigi55 Escribio:
Es decir, que si ingreso a los 100 días mas dinero solo me rentara al 3.25 % ese nuevo dinero 20 días?.......si es así la solución es hacer imposiciones cada 4 meses.

no, porq te mira aumentos de saldo en los 10 últimos meses

si sacas 5000 euros y los vuelves a meter ya no te rentan al 3,25% es al 1,5%

por tanto tendrías q esperar 10 meses para tener el máximo beneficio

#7:  Re: Cuenta depósito más de OFICINA DIRECTA  Autor: Luigi55 Envío Publicado: Jue Ene 05, 2012 12:55 pm
    ----
Gracias toni. Ya habia visto que solo tienen en cuenta nuevas imposiciones. A lo que me refiero es a que si yo ahorro en 4 meses 4000 euros, meterlos cuando pasen los 4 meses que han estado rentando los anteriores fondos y que habran pasado a a la cuenta deposito al 1,5%.
El tema es que desconozco si se puede ingresar mes a mes lo ahorrado y cada imposicion mensual renta al 3,25% 4 meses o no.

Salu2.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16780 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.