Dudas con depósitos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 7:05 pm
    ----
Saludos a todos los que hacéis posibles esta página/foro, ya sea trabajando en ella o simplemente visitándola (como yo hasta ahora).

Después de bastante tiempo siguiendo vuestra información y consejos e decidido a atreverme a escribir.

El caso es que quiero sacar de la cuenta corriente 17.000€ y no se donde meterlos, por lo que os he leido y con quien trabajo gana los depósitos de Bancaja, pero, ¿Cuanto tiempo?. Según esta el mercado no se si 3 años (3,5-4-4,5%) o a 6 meses o incluso menos

Gracias de antemano a todos por vuestros consejos

Por cierto, comente este lunes en la sucursal lo del depósito al 5% y me dijeron que no existia, que donde había oido eso.

#2:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Jose193 Envío Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:15 pm
    ----
Hola,bienvenido, me gusta tu nick,Don Rodrigo es uno de mis idolos.
Tal y como está la cosa, es preferible los depos a corto/medio plazo,máximo un año,primero por la disponibilidad del dinero si lo necesitaras(poca penalización), y segundo porque si la cosa se anima y empiezan a elevar intereses,estás pillado si has contratado largo plazo.
Tubancaja, Activobank,Sa nostra, OD están bien. Aquí mejores depósitos puedes consultar.
saludos y suerte

#3:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Vie Ene 13, 2012 2:28 pm
    ----
Pues bien, he ido hoy por la mañana a la suc. de Bancaja y esto es lo que me han ofrecido:
Pagarés a 12, 6 y 3 meses al 4, 3,3 y 3,25 % respectivamente
Depósitos a 12 meses al 3,25. El de 6 meses renta igual que la cuenta remunerada +, el 2%

¿Que hago?

#4:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Jose193 Envío Publicado: Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
    ----
hola. Yo,pagarés,ni mencionarlos.
Mira en TUBANCAJA,OficinaDirecta o Sa nostra.
Puedes comparar la rentabilidad aquí portal del cliente bancario banco de españa

#5:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 6:02 am
    ----
elcid Escribio:
Pues bien, he ido hoy por la mañana a la suc. de Bancaja y esto es lo que me han ofrecido:
Pagarés a 12, 6 y 3 meses al 4, 3,3 y 3,25 % respectivamente
Depósitos a 12 meses al 3,25. El de 6 meses renta igual que la cuenta remunerada +, el 2%

¿Que hago?

Si tienes depósitos al 4% por qué escoger pagarés al mismo interés?

Creo que jose193 te ha dado un buen consejo.

#6:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 3:18 pm
    ----
Bueno, siguiendo vuestros consejos, una última cuestión.
Me tiene ganado Tubancaja, pero lo comenté en la sucursal el tema del 4% de Tubancaja y me dijeron que eso sería para dinero nuevo y como el mío esta en Bancaja no me darían el 4%. ¿Eso es cierto? o puedo contratar el 4%

Gracias por vuestra colaboración

#7:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Insignia Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 3:35 pm
    ----
no, en este caso puedes contratarlo de la misma forma, no es necesario "dinero nuevo". Salu2!

#8:  Re: Dudas con depósitos  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 3:35 pm
    ----
elcid Escribio:
Bueno, siguiendo vuestros consejos, una última cuestión.
Me tiene ganado Tubancaja, pero lo comenté en la sucursal el tema del 4% de Tubancaja y me dijeron que eso sería para dinero nuevo y como el mío esta en Bancaja no me darían el 4%. ¿Eso es cierto? o puedo contratar el 4%

Gracias por vuestra colaboración

perdon....
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

que MORRO tienen...es MEN-TI-RA

EN TUBANCAJA,puedes contratar cualquier depósito "flexible" ( menos el de cliente nuevo a un mes,"deposito mas",que tambien puedes ,pero es a 1 mes al 2,95% y no interesa),por el plazo de 1,3 ,6 ,12 ó 24 meses.Para dinero nuevo o viejo,SEGURO.Asi lo hago yo y alguno mas que pasea por aqui Guiño

conviene el de 24 meses al 4,25% ( 4,17% TAE ).

Ante cualquier duda... Flecha PREGUNTA Guiño

#9:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Ene 14, 2012 5:58 pm
    ----
elcid Escribio:
Me tiene ganado Tubancaja, pero lo comenté en la sucursal el tema del 4% de Tubancaja y me dijeron que eso sería para dinero nuevo y como el mío esta en Bancaja no me darían el 4%. ¿Eso es cierto? o puedo contratar el 4%

Ejemplo claro de morro bancario y de la alta calidad ética que gastan alguno en sus relaciones con la clientela.
Cid, haz honor a tu nombre, vete como un auténtico caballero, diciéndoles lo que hay pero sin desenvainar la tizona.

#10:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Mar Ene 17, 2012 1:02 pm
    ----
Bueno, ya me he decidido por Tubancaja, pero durante el proceso me surje una duda.
Por defecto salen 50€ para la transferencia y crear la cuenta y me avisa que al hacer la transferencia a lo mejor tienen que cambiar las domiciliaciones y demás. Bueno que me voy del tema, en la casilla de importe de transferencia tengo que poner el importe con la cantidad con la cual quiero hacer el depósito o lo dejo en 50€ y cuando termine el proceso burocrático de papeles hago la transferencia del depósito.
Es que no me fio de que es lo correcto, meter tanta cantidad de dinero antes de tener todo cerrado o crear una cuenta con 50€ y posteriormente hacer la transferencia para crear el depósito

Gracias por sacarme de estas dudas

#11:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Nuivi Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2012 1:36 pm
    ----
Gracias , me habéis aclarado todo muy bien.

Estoy en espera de que me manden los papeles para la apertura de cuenta, y en cuanto pueda abriré los depósitos.

Gracias otra vez





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 55048 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.