Dudas con depósitos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: Dudas con depósitos  Autor: VISENTE Envío Publicado: Mie Ene 18, 2012 6:15 pm
    ----
elcid Escribio:
Entonces, ¿La 1ª cuenta que creas no es la rentable?
Vale, creo la cuenta rentable, pero, ¿Tengo que dar cancelar la anterior (1ª cuent.) cuenta, la de 50€?

No te compliques,no te cobran nada,por ahora y espero sigan así,y es al fin y al cabo la cuenta básica del banco.
Y como apunta muy bien juncos,la tarjeta va vinculada a esa cuenta,y es necesaria para entrar.Bueno,la tarjeta ya no es necesaria,puedes entrar con DNI electronico,pero el PIN tiene que ser el de la tarjeta.

#22:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Jue Ene 19, 2012 1:30 pm
    ----
Hecho, esta tarde imprimo toda esa cantidad de hojas que me ha tocado descargarme y mañana por la mañana las entrego en la sucursal de Bancaja.

Por cierto, ¿Qué es eso de 15 días?

#23:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Vie Ene 20, 2012 12:01 am
    ----
Vaya yo me pierdo cuando nuestros maestros en economía hablan entre líneas, ains! Entonces con esto de comprometerse con los depos... y yo entonces pregunto ¿hay límite?, siendo lo que yo pienso que lo pispo es otra cosa :-S.

#24:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Jue Ene 26, 2012 7:31 pm
    ----
¿Qué es eso de los 15 días?

#25:  Re: Dudas con depósitos  Autor: VISENTE Envío Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:43 pm
    ----
elcid Escribio:
¿Qué es eso de los 15 días?
y que es un mp de hace ya dias???

mira tu buzon,está debajo de tu nick,arrriba a la derecha Guiño

#26:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Elcid Envío Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:36 pm
    ----
Uy perdona, ni sabía mandar un mp, ni caí en mirar mi buzón en el foro,ni había caido en otros temas
PERDONA

#27:  Re: Dudas con depósitos  Autor: VISENTE Envío Publicado: Lun Ene 30, 2012 2:45 pm
    ----
Perdonado quedas Riendo Riendo

lo importante es que conozcas ya esta herramienta de los mp. Guiño

#28:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Nuivi Envío Publicado: Lun Ene 30, 2012 4:27 pm
    ----
hola, doy una nueva ususaria y también nueva en el mundo de los depósitos..he decidido meter un dinero que tengo ahorrado en el depósito a 1 año de tubancaja que recomendais en el foro.

Mi pregunta , aunque sea un poco tonta es que ¿no entiendo si necesitas sacar parte de este dinero como te penalizan?si yo quiero hacer un depósito de 10000 euros y a los 3 meses necesito disponer de ese dinero me quitarían una parte del dinero de los intereses generados por esos 5000 euros que quiera y los 5000 euros que permanecerian en la cuenta me seguirian rentando un 4%?

No se si me explicado..

Y es lo mismo abrir 2 depósitos de 5000 euros que uno de 10000?

Gracias, espero que me podáis ayudar

#29:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:03 pm
    ----
nuivi, no es que puedas abrir 2 depósitos de 5000 en vez de solo uno de 10000, mi consejo es que abras todos los que puedas respetando el mínimo que exigen de 3000€, es decir si se tratan de 10000€, abre 2 de 3000 y 1 de 4000, así aseguras mejor tu dinero ante una posible necesidad evitando penalización.

Has hecho una buena elección. Bienvenida.

#30:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Nuivi Envío Publicado: Lun Ene 30, 2012 5:27 pm
    ----
Entiendo con esto que sólo te penalizan con el dinero que tu saques antes de tiempo , y que si tengo 10000 euros como me obligan a sacar mínimo 5000 estaría perdiendo el interés al 4% de 2000 euros( en caso de necesitar sólo 3000 euros).Es esto correcto?

#31:  Re: Dudas con depósitos  Autor: Nuivi Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2012 1:36 pm
    ----
Gracias , me habéis aclarado todo muy bien.

Estoy en espera de que me manden los papeles para la apertura de cuenta, y en cuanto pueda abriré los depósitos.

Gracias otra vez





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 55056 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.