Mercado de divisas FOR-Ex

Foros de discusiónForo de Inversiones en Bolsa

#1:  Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:24 pm
    ----
¿alguien del foro está metido en el mercado For-ex (mercado de divisas) que pueda orientarnos un poco de si resulta interesante? Gracias. Un saludo.

#2:  Re: Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: Fjva Envío Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:50 pm
    ----
Me uno a la petición.
En está página teneis tiempo real de divisas y algún manual.
www.fxstreet.es
También hay manuales.
Saludos.

#3:  Re: Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Ene 25, 2012 8:48 am
    ----
Mucho valiente veo yo por aquí. Cuidadín, cuidadín.

#4:  Re: Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Mie Ene 25, 2012 12:39 pm
    ----
Jajajajaja... ¡¡¡si es que nos lo ponen tan a webo Portu!!! entras en algunas webs y te dicen que se gana un paston y empiezo a babear, jajajaja... pero me he dicho "tú preguntalé a los masters que saldrás mejor parado" y aquí estoy yo preguntando. Gracias, un saludo.

#5:  Re: Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:25 pm
    ----
Por lo que he visto, se parece mucho a la bolsa.

Si tienes suerte ganaras dinero, si no, lo perderás.

Siempre recuerda la frase de Botín, que decía que no había que invertir en nada que no se comprendiese bien. Y ese tío entiende de esto.... Guiño

#6:  Re: Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: Julian199 Envío Publicado: Dom Oct 21, 2018 5:31 pm
    ----
Según lo que he visto y analizado a través de este sitio web pues he podido determinar que ambas monedas son bastante sóidas en el transcurso del tiempo, aunque nada se compara al oro para invertir.

#7:  Re: Mercado de divisas FOR-Ex  Autor: JoanU8 Envío Publicado: Lun Feb 08, 2021 11:24 am
    ----
Está claro que es imposible prever altibajos, pero los traders tienen trucos y errores de cálculo que les permiten perder menos en errores.




Foros de discusiónForo de Inversiones en Bolsa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 27060 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.