Banesto Regalo de TV 40" por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#181:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Cullons Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:13 am
    ----
Hola, se puede vincular la tarjeta debito 4B mastercard a la cuenta corriente de ibanesto y ahorrarnos la comision mantenimiento de los 30eu anuales???
Y por ultimo es obligtorio tener 100eu minimo siempre en la cuenta corriente de la promocion o hay que tener algun saldo minimo???????????????? Pregunta

SaluT!

#182:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 11:27 am
    ----
Las tarjetas tienen comisión independientemente de la que vincules a Banesto o Ibanesto. Una cosa es la comisión de cuenta y otra las de tarjeta.
Puedes estudiar si es posible dar de baja la tarjeta de Banesto y abrite la de débito de Ibanesto gratis, para seguir cumpliendo con el compromiso de tener una tarjeta de débito.
El saldo medio mínimo que tienes que debes es de 100 euros.

#183:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Cullons Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 4:19 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Las tarjetas tienen comisión independientemente de la que vincules a Banesto o Ibanesto. Una cosa es la comisión de cuenta y otra las de tarjeta.
Puedes estudiar si es posible dar de baja la tarjeta de Banesto y abrite la de débito de Ibanesto gratis, para seguir cumpliendo con el compromiso de tener una tarjeta de débito.
El saldo medio mínimo que tienes que debes es de 100 euros.

Hola es que ya tengo la de debito de ibanesto, no me hace falta la de banesto y pagar la comision. Lo que pregunto es si es posible anular la de debito de banesto y dejar la de debito ibanesto y me ahorraria la comision de banesto.
Referente al saldo medio, me refiero en la cuenta corriente donde tenga domiciliada la nomina con la promocion, es necesario siempre tener 100eu minimo en la cuenta????
SaluT!

#184:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Bill_Gates Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:33 pm
    ----
Bueno, parece que de adivino no me voy a ganar la vida y todavía del telón ni rastro... ¿Estais seguros de que en el contrato ponía 15 días?

Habrá que denunciarles por incumplimiento de contrato... Je je

#185:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Kikecom Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:16 pm
    ----
dijeron que a partir del 7 harian un barrido y despues la tele , asi que a esperar a mañana a ver que pasa.

#186:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Cullons Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:40 pm
    ----
hay que mantener saldo medio en la cuenta???
SaluT!

#187:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Kikecom Envío Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:31 pm
    ----
Si , como bien dijo cuenta13, un pelin mas arriba ,100 euros de media.

#188:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Cullons Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 8:05 am
    ----
Hola, perdonad mi insistencia, he estado leyendo el contrato y no dice nada del saldo medio (100eu), en la c.c. donde tengamos domiciliada la nomina??.

SaluT!

#189:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Kikecom Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:28 am
    ----
A mi me lo pone en el anexo del contrato , clausula 3ª , ultimo parrafo. Pone ha de mantenerse un saldo minimo de 100 €.

#190:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:48 pm
    ----
Hoy día 7 se supone que es cuando hacen la comprobación de las nóminas. A ver si ya mañana dia 8 aparecen como disponibles los 550 euros que, en teoría, a los que nos hayan ya ingresado la nómina, así nos tendría que aparecer, creo yo, ¿no? ¿o hay también que esperar a que lleguen los recibos domiciliados para que esos 550 euros aparezcan ya como disponibles y no como retenidos?
Saludos.

#191:  Re: Banesto Regalo de TV 40" por nomina  Autor: Burnsito Último Mensaje Publicado: Mie Jul 24, 2013 12:02 am
    ----
Buenas,

Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.

Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.

Saludos Guiño


jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.

Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.

¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 679641 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.