BMN - Tv 32 pulgadas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#191:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Lun May 28, 2012 10:43 pm
    ----
Architecto Escribio:
Ah, por cierto, deciros que el servicio de habitaciones del hotel me ha traido una caja que pone TV, pero aún no la han montado.

Todo correcto desde las islas.
enhorabuena architecto, me alegro.
Quién te lo iba a decir hace unos meses.

#192:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Architecto Envío Publicado: Mar May 29, 2012 12:02 am
    ----
Ya ves, yo teniendo la nómina en cualquier lado sin conseguir nada, es que lo mejor es aprender y conocer mundo!!!

Jose193 ya te di las gracias en su día y lo vuelvo a hacer! Gracias por todos los consejos y recomendaciones!

#193:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar May 29, 2012 9:48 pm
    ----
Architecto Escribio:
Ya ves, yo teniendo la nómina en cualquier lado sin conseguir nada, es que lo mejor es aprender y conocer mundo!!!

Jose193 ya te di las gracias en su día y lo vuelvo a hacer! Gracias por todos los consejos y recomendaciones!
De nada amigo, es un placer.
Pero todos en el foro aprendemos de los demás.
Por eso el foro tiene tantas visitas, y además de rentabilizar nuestros ahorros, hay un buen rollo que más quisieran otros.
saludos

#194:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2012 10:20 am
    ----
jose193 Escribio:
Architecto Escribio:
Ya ves, yo teniendo la nómina en cualquier lado sin conseguir nada, es que lo mejor es aprender y conocer mundo!!!

Jose193 ya te di las gracias en su día y lo vuelvo a hacer! Gracias por todos los consejos y recomendaciones!
De nada amigo, es un placer.
Pero todos en el foro aprendemos de los demás.
Por eso el foro tiene tantas visitas, y además de rentabilizar nuestros ahorros, hay un buen rollo que más quisieran otros.
saludos
Bueno, se sabe algo de iPad!!!!????? Es no sé si "zambullirme" en la tele. Aunque está Ibercaja y Cajamar.


Destruid!!!!


P.D. Por cierto, la quedada en casa de Portuense, playa, buen clima, buenas chavalas del sur, pescaíto frito y cerveza casera de Fray Portuense.

#195:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Jun 02, 2012 10:43 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Bueno, se sabe algo de iPad!!!!????? Es no sé si "zambullirme" en la tele. Aunque está Ibercaja y Cajamar.
P.D. Por cierto, la quedada en casa de Portuense, playa, buen clima, buenas chavalas del sur, pescaíto frito y cerveza casera de Fray Portuense.

Yo no tengo noticias del Ipad, aclaro que es BMN- Caja Granada, ahí tengo la cuenta totalmente documentada, digamos en preapertura en espera a que se produzca la salida del Ipad, quedaron en llamarme pero estas son las horas.
Ibercaja es mejor opción pero si se pueden pillar las dos, mejor que mejor, es cuestión de....recibos.

En mi casa ya sabéis que es posible la quedada pero por turnos, eso sí me pilláis como a la Baronesa Thyssen, sin cash,¡ay por Dios!, como dije abrí las cinco cuentas en Suiza y ando con lo de bolsillo, se ruega venir comidos, bebidos y etc.
Ashcroft28, tu no necesitas avisar, tienes hasta la cerveza reservada. Eres un guasa.

#196:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:28 am
    ----
A mi me dijeron que unos 15 días tras ingresar nómina. Al parecer si cumplen, visto lo que han tardado a los de la tv, aunque iban por delante porque el ipad estaba parado.
Lo de ibercaja, creo que es mejor coger la remuneración en efectivo, no es un regalo, es un cambio de cromos.

#197:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:38 am
    ----
jose193 Escribio:
A mi me dijeron que unos 15 días tras ingresar nómina. Al parecer si cumplen, visto lo que han tardado a los de la tv, aunque iban por delante porque el ipad estaba parado.
Lo de ibercaja, creo que es mejor coger la remuneración en efectivo, no es un regalo, es un cambio de cromos.


jose el problema en Caja Granada es que todavía no ofertan el Ipad, solo el TV.

#198:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:48 am
    ----
portuense Escribio:
jose el problema en Caja Granada es que todavía no ofertan el Ipad, solo el TV.
Chocado Chocado no me puedo ni de creer, no estaban fusionadas? ahora entiendo tu paciencia con ellos.

#199:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Portuense Envío Publicado: Sab Jun 02, 2012 1:08 pm
    ----
jose193 Escribio:
portuense Escribio:
jose el problema en Caja Granada es que todavía no ofertan el Ipad, solo el TV.
Chocado Chocado no me puedo ni de creer, no estaban fusionadas? ahora entiendo tu paciencia con ellos.
Así es jose193, a Andalucía no ha llegado todavía el Ipad, están en stock en la sede de Granada y esperando instrucciones para sacar esta promoción. Luego viene la mala fama de vagos, fiesteros, etc.

#200:  Re: BMN - Tv 32"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Jun 04, 2012 8:12 am
    ----
Yo sigo echando cuentas, y valorando si me interesa tener un IPAD nuevo de esos.
Igual cuando me decida ya no quedan, pero no me importa.

#201:  Re: BMN - Tv 32 pulgadas  Autor: Bob67 Último Mensaje Publicado: Lun Dic 12, 2016 12:39 am
    ----
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 20 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 781753 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.