Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Pablito76 Envío Publicado: Lun May 07, 2012 6:15 pm
    ----
Hola, tengo esta tarjeta que me dieron con aquella promoción del ipad2.

El caso es que tengo acumulados 30 euros de "dinero halcon" y la verdad, no tengo ni idea de cómo funciona para poder gastarlo en Halcon viajes.

¿alguien ha gastado o utilizado este saldo? ¿sirve en pagina web? hay que ir a oficina?

es que si no lo gasto en unos días empezaré a perderlo... como si tengo que comprar unas entradas de cine o cualquier cosa..

gracias

#2:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Enrique Envío Publicado: Lun May 07, 2012 8:29 pm
    ----
Es dinero Halcón, así que sólo lo puedes gastar en algo que te vendan en una oficina de Halcón o en su web.
Parte de alguna noche de hotel, billete de tren......

#3:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Fjva Envío Publicado: Mar May 08, 2012 12:01 pm
    ----
También se puede utilizar para cargas de pepephone. Si lo vas a perder, puedes dar de alta un número con esta compañia en la misma oficina de Halcón Viajes y cargar ese importe y te lo gastas en teléfono.
Saludos.

#4:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Pablito76 Envío Publicado: Mar May 08, 2012 5:44 pm
    ----
muchas gracias, lo de pepephone suena bien¡¡¡¡
lo miraré.

un saludo

#5:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Supertoni Envío Publicado: Mar May 08, 2012 9:27 pm
    ----
fjva Escribio:
También se puede utilizar para cargas de pepephone. Si lo vas a perder, puedes dar de alta un número con esta compañia en la misma oficina de Halcón Viajes y cargar ese importe y te lo gastas en teléfono.
Saludos.

!!!!!! Comoorrllllll ¡¡¡ Yo tengo acumulado un paston en varias líneas de Pepe, a ver si puedes explicar como funciona eso. De todas formas mañana a las 10 estoy en la oficina de halcón haciéndome el tontito. Saludos

#6:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Fjva Envío Publicado: Mar May 08, 2012 11:05 pm
    ----
Es muy sencillo. La línea ha de ser prepago, si es contrano no puede ser.
Cuando vas a ahcer la recarga a una oficina del Halcón Viajes, pagas con la visa halcón, y automáticamente te lo descuentan del dinero acumulado, igual que si contrataras un viaje.
Saludos.

#7:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Pablito76 Envío Publicado: Mie May 09, 2012 10:55 pm
    ----
Hola, una pregunta, ¿me venden la tarjeta sim-prepago en cualquier tienda halcon? o la compra de la sim es necesariamente a través de la web?

si es asi, compraría en tienda 15 euros la sim con 15, y haría otra recarga de 15 euros para "pulir" los 30.

saludos

#8:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero ha  Autor: Pablito76 Envío Publicado: Jue May 10, 2012 9:09 am
    ----
Hola, nada, lo de pepephone y recargas NO sirve, me acaban de decir en una oficina que sin y recargas se pagan en EFECTIVO, me proponen una tarjeta regalo por el importe con una validez de 2 años. Alguien ha pagado recargas o sim de pepephone en una tienda halcon?

Gracias

#9:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Fjva Envío Publicado: Jue May 10, 2012 1:13 pm
    ----
Hola pablito, yo he recargado en tiendas Halcón con tarjeta. Con la Visa Cepsa y con la Visa Halcón. La última vez hará unos dos meses.
¿La tarjeta regalo sirve para luego para hacer cargas de pepephone?
La tarjeta de pepephone también se adquiere en Halcón viajes, y si no recuerdo mal cobraban algo pero te lo dan en saldo.
Saludos.

#10:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Pablito76 Envío Publicado: Jue May 10, 2012 3:22 pm
    ----
Hola, pues no pregunte si se podía canjear tarjeta regalo por recarga, simplemente me dijeron que telefonía tenía que ser en efectivo.
Cuando hiciste recargas o compras sim, les especificas que quieres usar el saldo de la visa, o simplemente pasa visa y ellos no tienen que hacer nada? Porque si es así paso de decirles nada, pido sim y pago, que es posible que se estén liando.

Otra cosa, el pago con saldo, te lo cobran y luego te lo devuelven? O al pagar ya se descuenta directamente del saldo.

Gracias y perdón por el tostón

#11:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Drashura Último Mensaje Publicado: Sab May 05, 2018 9:42 am
    ----
A mi en una oficina de Halcón viajes me la denegaron, todavía no se porque la chica del Popular llamo a mi teléfono fijo en vez de a mi móvil y ya no supe más, pregunté en la oficina de halcón y tampoco supieron porque me la denegaban,




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 99008 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.