Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Nov 20, 2015 12:09 am
    ----
Hola alguien ha gastado el dinero acumulado de la visa Halcón en la web de Halcon Viajes?. Había pensado gastarlo en las entradas del Rey León pero me dice que las entradas de espectaculos se pagan en efectivo. gracias

#22:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero ha  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Nov 21, 2015 4:32 pm
    ----
Hola pues a mi me la han denegado dos veces, creo q no quieren promocionarla mucho

#23:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Ene 07, 2016 8:31 pm
    ----
hpla,me pone en mi area de usuario que me caducan 20 euros a final de mes,alguien sabe en que puede gastarse? ,ya se que en viajes con ellos pero no se si en algo mas que me permita gastar esos 20 euros Saludos

#24:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Ene 07, 2016 9:10 pm
    ----
Por ejemplo entradas. Es de lo mas barato q se puede conseguir. O un hostal baratillo

#25:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Ene 07, 2016 9:13 pm
    ----
Por ejemplo entradas. Es de lo mas barato q se puede conseguir. O un hostal baratillo

#26:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Dom Ene 10, 2016 11:48 am
    ----
Entradas deja? A mí me dijeron que no, pero la verdad es que no he probado.

#27:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Ene 10, 2016 4:00 pm
    ----
pues parece que tienes razón. pensaba que se podía comprar todo lo que aparece en la web de halcon viajes, pero he intentado comprar una entrada y el sistema es distinto, no aparece para poner la visa halcón.
ya sabes, un hotel baratito baratito, yo los he visto a partir de 40€.

#28:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero ha  Autor: Empecinado Envío Publicado: Lun Ene 11, 2016 9:44 am
    ----
Vais a tener razón cuando vas a introducir la visa te indica Comercio: Ticketmaster.
Quizás no sirva.

#29:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Nabega Envío Publicado: Vie Mar 11, 2016 6:28 pm
    ----
Hola y sabéis si se pueden tarjetas regalo?

#30:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Oct 24, 2016 7:55 am
    ----
Hola,

Alguien sabe donde se ve ahora el dinero acumulado? No ne sale en el area de cliente...

#31:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Drashura Último Mensaje Publicado: Sab May 05, 2018 9:42 am
    ----
A mi en una oficina de Halcón viajes me la denegaron, todavía no se porque la chica del Popular llamo a mi teléfono fijo en vez de a mi móvil y ya no supe más, pregunté en la oficina de halcón y tampoco supieron porque me la denegaban,




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 99463 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.