Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Oct 24, 2016 8:15 am
    ----
libradolar Escribio:
Hola,

Alguien sabe donde se ve ahora el dinero acumulado? No ne sale en el area de cliente...
Hola.
A mi también me costó averiguarlo:
Posición integral (inicio) - Tarjetas - VISA GOLD HALCON (si haces clic en el nombre del titular o a través del menú "tarjetas", ahora ya no te sale).
Aprovecho para preguntar a los cuántos meses caduca el dinero Halcón generado. Creo que son 3, pero no estoy seguro...

#32:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Oct 24, 2016 8:46 am
    ----
mariofer Escribio:
libradolar Escribio:
Hola,

Alguien sabe donde se ve ahora el dinero acumulado? No ne sale en el area de cliente...
Hola.
A mi también me costó averiguarlo:
Posición integral (inicio) - Tarjetas - VISA GOLD HALCON (si haces clic en el nombre del titular o a través del menú "tarjetas", ahora ya no te sale).
Aprovecho para preguntar a los cuántos meses caduca el dinero Halcón generado. Creo que son 3, pero no estoy seguro...


. El dinero caduca cada 6 meses. Antes te vdnia en la pagina ahora entonces hay que llaamr para usarlo y que no caduque... Trist

#33:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 24, 2016 10:20 am
    ----
Si tenéis web del popular-e en correspondencia tenéis el recibo

"extracto tarjetacxxxx"

Ahí veis los puntos que tenéis y los que os caducan ese mes


Saludos.

#34:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Nov 29, 2016 12:38 pm
    ----
Os bonifica el jamón ultimamente?

#35:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Mar Nov 29, 2016 5:26 pm
    ----
No.

#36:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 10:47 am
    ----
mariofer Escribio:
libradolar Escribio:
Hola,

Alguien sabe donde se ve ahora el dinero acumulado? No ne sale en el area de cliente...
Hola.
A mi también me costó averiguarlo:
Posición integral (inicio) - Tarjetas - VISA GOLD HALCON (si haces clic en el nombre del titular o a través del menú "tarjetas", ahora ya no te sale).
Aprovecho para preguntar a los cuántos meses caduca el dinero Halcón generado. Creo que son 3, pero no estoy seguro...

Alguien sabe por que me sale esto al consultar el dinero acumulado en la visa halcon:?

Puntos Vips
Socio Club Vips nº:
Total gasto tarjeta Vips:
0,00 EUR
Puntos VIPS:
0,00 EUR

Me sale todo en blanco.. Creia que la visa vips era de unoe... Muy raro.
Tengo pantallazo para el que lo quiera Sonriente

Las ultimas compras del gorri no me han bonificado Trist

#37:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 11:21 am
    ----
Eso es raro, raro, raro.
Llámales a ver qué dicen.

#38:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 12:02 pm
    ----
libradolar Escribio:
mariofer Escribio:
libradolar Escribio:
Hola,

Alguien sabe donde se ve ahora el dinero acumulado? No ne sale en el area de cliente...
Hola.
A mi también me costó averiguarlo:
Posición integral (inicio) - Tarjetas - VISA GOLD HALCON (si haces clic en el nombre del titular o a través del menú "tarjetas", ahora ya no te sale).
Aprovecho para preguntar a los cuántos meses caduca el dinero Halcón generado. Creo que son 3, pero no estoy seguro...

Alguien sabe por que me sale esto al consultar el dinero acumulado en la visa halcon:?

Puntos Vips
Socio Club Vips nº:
Total gasto tarjeta Vips:
0,00 EUR
Puntos VIPS:
0,00 EUR

Me sale todo en blanco.. Creia que la visa vips era de unoe... Muy raro.
Tengo pantallazo para el que lo quiera Sonriente

Las ultimas compras del gorri no me han bonificado Trist

A principio de mes siempre aparece a 0, supongo que es en lo que actualizan el balance de puntos acumulados en el mes, puntos totales y los que te caducan.

Los de vips será el tipo de cliente, siempre aparece así que tranquilo no se han cruzado el popular y uno-e.

Ve a correspondencia y descárgate el extracto de la tarjeta que ya está y ahí ves tus puntos acumulados y si te caduca alguno este mes.

Saludos

#39:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar May 01, 2018 8:18 pm
    ----
¿alguien seria tan amable de decirme como la pido? No hay forma y no se donde. Llamo a los teléfonos y nadie sabe nada. Gracias

#40:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie May 02, 2018 9:26 pm
    ----
Ya no se puede pedir.

#41:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Drashura Último Mensaje Publicado: Sab May 05, 2018 9:42 am
    ----
A mi en una oficina de Halcón viajes me la denegaron, todavía no se porque la chica del Popular llamo a mi teléfono fijo en vez de a mi móvil y ya no supe más, pregunté en la oficina de halcón y tampoco supieron porque me la denegaban,




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 99387 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.