Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue May 03, 2018 8:42 am
    ----
¿y sabéis si se va a mantener??? porque he visto que la mía caduca el mes que viene y no tengo ninguna noticia al respecto

#42:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue May 03, 2018 10:46 am
    ----
De momento sí.

#43:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie May 04, 2018 2:15 pm
    ----
dcn91 Escribio:
Ya no se puede pedir.

si se puede, ayer me llamaron de halcón España se pide en oficinas

#44:  Re: Visa Halcon (Banco Popular), ¿cómo gastar el dinero halcon?  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab May 05, 2018 9:42 am
    ----
A mi en una oficina de Halcón viajes me la denegaron, todavía no se porque la chica del Popular llamo a mi teléfono fijo en vez de a mi móvil y ya no supe más, pregunté en la oficina de halcón y tampoco supieron porque me la denegaban,




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 99394 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.