Bancopopular-e 4.5% a 6 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#31:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Euro_sport Envío Publicado: Lun Sep 24, 2012 3:15 pm
    ----
El popular debe de estar bastante jodido.

#32:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:40 pm
    ----
euro_sport Escribio:
El popular debe de estar bastante jodido.

Debe ser cosa de "populares"... Riendo Muy feliz Muy feliz

#33:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Euro_sport Envío Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:52 pm
    ----
Acabo de leer en otro foro (uno muy conocido), de uno que le finalizó un depósito hace unos días en el popular-e, sacó la pasta fuera del popular-e, la volvió a meter, y le han dejado contratar el depo al 4.5% TAE.

Así que, la duda que teníamos algunos ya está resuelta, te llevas la pasta y la vuelves a meter. Es decir, que lo consideren dinero nuevo o no estos movimientos me da igual, la cuestión es que uno ha podido contratarlo.

#34:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Sep 26, 2012 4:28 am
    ----
euro_sport Escribio:
Así que, la duda que teníamos algunos ya está resuelta, te llevas la pasta y la vuelves a meter. Es decir, que lo consideren dinero nuevo o no estos movimientos me da igual, la cuestión es que uno ha podido contratarlo.

euro_sport, eso ya lo comentaron hace unos días, jomaloma y gonso,
Si este foro funciona muy bien. Siempre al día.

#35:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Euro_sport Envío Publicado: Mie Sep 26, 2012 9:04 am
    ----
Portuense que ya sé que funciona bien el foro! Por eso soy forero y lo sigo todos los días, siempre que el tiempo me lo permite; lo decía por uno que dijo "Me parece que tiene que pasar cierto tiempo para que ese dinero se vuelva a considerar nuevo, no sé si 45 o 60 días".

El mensaje donde dices que ya estaba comentado no lo he leído, no tengo siempre el tiempo que quiero para leer todos los mensajes de un tema,,,como bien dices, ya estaba resuelto, lo siento, no dudo de vosotros. Tenéis que tener en cuenta y la paciencia de que a veces se repitan dudas o preguntas de foreros, como digo, no todos tenemos el tiempo que quisiéramos. Te agradezco a los foreros que has nombrado, les busco y veo sus respuestas.

Sólo era eso.
Graciaaaaas.

#36:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Ivanruiz Envío Publicado: Mie Sep 26, 2012 9:10 am
    ----
Buenas! Para los de última hora, que habrá muchos ya que a finales de septiembre vencen siempre los depósitos más golosos, sabed que si ya sois clientes de Bancopopular-e, es suficiente con llevarse la pasta a otra entidad (p.ej. Ibanesto, lo tienes en 3 días), sacarla en sucursal correspondiente (en este caso, una oficina de Banesto) e inmediatamente meterla en Banco Popular-e a traves una sucursal de Banco Popular. Seguido, solo hay que conectarse y contratar el depósito al 4,5% como si se tratara de dinero nuevo. Sorprendentemente, FUNCIONA!!! Riendo

#37:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Sep 26, 2012 9:56 am
    ----
euro_sport Escribio:
Portuense que ya sé que funciona bien el foro! Por eso soy forero y lo sigo todos los días, siempre que el tiempo me lo permite; lo decía por uno que dijo "Me parece que tiene que pasar cierto tiempo para que ese dinero se vuelva a considerar nuevo, no sé si 45 o 60 días".

El mensaje donde dices que ya estaba comentado no lo he leído, no tengo siempre el tiempo que quiero para leer todos los mensajes de un tema,,,como bien dices, ya estaba resuelto, lo siento, no dudo de vosotros. Tenéis que tener en cuenta y la paciencia de que a veces se repitan dudas o preguntas de foreros, como digo, no todos tenemos el tiempo que quisiéramos. Te agradezco a los foreros que has nombrado, les busco y veo sus respuestas.

Sólo era eso.
Graciaaaaas.

euro_sport, te lo decía con humor, palabra que no había ningún reproche hacia tí, era una gracieta, autobombo sin mala intención para romper la monotonía.
Un saludo.

#38:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Euro_sport Envío Publicado: Mie Sep 26, 2012 11:27 am
    ----
Jeje, no me lo tomes en cuenta,,,esque ayer fuí al dentista para un presupuesto,,,,y salí con ganas de llorar de los euros que aparecían, y estoy un poco susceptible, gracias por todo y un saludo!!

#39:  Popular-e amplía a 31 de OCTUBRE depo. A 6 meses 4.5% TAE  Autor: Euro_sport Envío Publicado: Dom Sep 30, 2012 9:38 am
    ----
T.A.E. calculada para cualquier importe. Oferta válida hasta el 31/10/2012 para dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A. (también excluidas las marcas Banco Pastor y Oficina Directa), bancopopular-e, S.A.U., Popular Banca Privada S.A y Targobank S.A.

Lo que muchos pensábamos, que amplían el plazo,,,así que a los que nos finalizaba algún depo en octubre nos da tiempo de sobra a contratar alguno mas en esta entidad.

Salu2

#40:  Re: Popular-e amplía a 31 de OCTUBRE depo. A 6 meses 4.5% TAE  Autor: Triki Envío Publicado: Dom Sep 30, 2012 10:57 am
    ----
Hola.

Creo haberos leído que se puede contratar con dinero viejo, llevándotelo 3 días a otro banco y volviéndolo a traer después a popular-e. Estaría bien que alguien lo confirmase.

De todas maneras les llamé y les dije que si me renovaban el depósito a un año que se me cumplió a final de Septiembre al plazo actual (6 meses) y al interés actual (4,5%). Estoy a la espera que me digan algo.

Salu2.

#41:  Re: Bancopopular-e 4.5% a 6 meses  Autor: Portuense Último Mensaje Publicado: Jue Dic 27, 2012 8:14 pm
    ----
Buena operacion Desnuka.




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 86273 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.