COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#781:  Re: COINC  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 11:53 am
    ----
rmartin Escribio:
Ashdown Escribio:
Estoy intentando verificar una cuenta wizink en coinc pero no chuta. Por mail me dicen que lo hacen desde una cuenta genérica y que les envie el recibo, pero wizink no da recibos de las transferencias. Les he pedido uno a ver qué pasa. Alguien ha conseguido verificar una cuenta de esa entidad, y cómo?

Yo lo he hecho por ese proceso que te dicen, con que les des el extracto de cuenta vale
Gracias, pruebo a ver!

#782:  Re: COINC  Autor: Jesanher Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 12:03 pm
    ----
Ashdown Escribio:
rmartin Escribio:
Ashdown Escribio:
Estoy intentando verificar una cuenta wizink en coinc pero no chuta. Por mail me dicen que lo hacen desde una cuenta genérica y que les envie el recibo, pero wizink no da recibos de las transferencias. Les he pedido uno a ver qué pasa. Alguien ha conseguido verificar una cuenta de esa entidad, y cómo?

Yo lo he hecho por ese proceso que te dicen, con que les des el extracto de cuenta vale
Gracias, pruebo a ver!
Yo también lo hice del mismo modo y funciono bien en un par de días.

#783:  Re: COINC  Autor: No-va-to Envío Publicado: Jue Ene 18, 2018 6:54 pm
    ----
Me han pagado todo correctamente, tanto dinero como un cheque amazon de cuando me di de alta....

#784:  Re: COINC  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Ene 23, 2018 2:50 pm
    ----
Alberto Escribio:
A mí también me han llegado todas menos la de ingresos periódicos

Me han respondido:


En relación con tu consulta, te informamos de que se va a proceder al abono a lo largo de esta semana.


Como se puede ver Coinc SÍ cumple sus promociones, no son perfectos y tienen fallos o descuidos, pero te comunicas con ellos y lo solucionan.

#785:  Re: COINC  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 10:43 am
    ----
Quote::
Has recibido 25,00€ de parte de BANKINTER COINC con el siguiente comentario: ABONO PROMOCION PERIODICAS CONFIGURADAS.

Perfecto Coinc, ya me han ingresado lo de los Ingresos planificados. En resumen recibidas ambas promociones, Meta Junior e Ingresos planificados.

#786:  Re: COINC  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 10:51 am
    ----
Otro ¡Hurra! para COINC. También me han ingresado los 25€ de la promoción de Ingresos Planificados esta mañana, a sumar a la ya abonada por la Meta Junior.

#787:  Re: COINC  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 11:51 am
    ----
Si quieres ganar 30 euros, entra en coinc.es. Solo tendrás que completar el alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

No olvides introducir el código al completar tu alta:

20COINC146937

#788:  Re: COINC  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 12:21 pm
    ----
Vuelve la promoción de coinc, ahora dan 30€, en efectivo, tan solo tienes que abrir tu cuenta coinc con el código que te daré por mp y cuando te verifiquen la cuenta, abrir una meta e ingresar 10€ en ella y mantener ese dinero hasta el 15 de mayo, si has cumplido antes del 31 de mayo nos dan los 30€ en la cuenca de coinc

Si estas interesado mandame un mp

#789:  Re: COINC  Autor: Ashdown Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 12:42 pm
    ----
Los gañanes de Coinc no me dejan validar la cuenta wizink sin un pdf. Me dicen que el pantallazo no les sirve. Y los gañanes de wizink no tienen un botón para descargar justificante de la transferencia. La he tenido que pedir por teléfono para que me la manden al mail.

Esto de las cuentas validadas toca un poco las narices, la verdad.

#790:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 1:43 pm
    ----
Nueva promoción para los que tengáis cuenta COINC:
Creando un plan mensual de ahorro antes del 5 de marzo tendrás un 5% de gratificación. Por ejemplo, ahorro de 150€/mes durante 4 meses se bonifica con 25 euros (máximo bonificable)

#791:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 79 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1019157 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.