COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#21:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Travis13 Envío Publicado: Vie Abr 12, 2013 4:58 pm
    ----
Vi en el foro de Rankia hace unos meses que algún usuario negaba el cobro de gastos por transferencias de salida.

www.rankia.com/foros/b... inc?page=3

Como aquí tenemos varios usuarios antiguos de COINC podrán confirmarlo.

#22:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Doner03 Envío Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:55 am
    ----
Desde Coinc solo se puede traspasar dinero a una cuenta asociada y no se cobra nada por el traspaso, es como la cuenta naranja de Ing que solo puedes trasferir dinero a tus cuentas asociadas.

#23:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Darconte Envío Publicado: Dom Abr 28, 2013 1:36 pm
    ----
Muy buenas Sonriente

A falta de una alternativa mejor -y ante el vencimiento de un depósito en iBanesto- estoy planteándome abrir una cuenta en COINC. Según he podido entender de algunos comentarios, no se trata de una cuenta o depósito al uso, o mejor dicho, no deja de ser una cuenta de alta remuneración "adornada" de cierta estética marketiniana. Mis dudas son:

1) En cuento al procedimiento/contratación: ¿cuánto se tarda en tener operativa la cuenta? ¿Que pasos hay que seguir (envio de documentos)? ¿Se opera fácilmente desde la web a la hora de consultar el saldo, movientos, realizar transferencias o ingresos?

2) Dado que el límite son 50.000 euros, sería posible abrir dos cuentas COINC -una para mí y otra para mi mujer- utilizando una misma cuenta asociada?

3) ¿Es necesario realizar aportaciones periódicas? Tampoco me queda claro el plazo; o al menos esa información no aparece reflejada en su web de manera directa.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

#24:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Kernel Envío Publicado: Dom Abr 28, 2013 7:03 pm
    ----
1) En una semana y media más o menos yo la tuve operativa, pero hay usuarios que han tardado más en darla de alta. Se hace todo a través de la web, muy sencillita.

2) En principio no debería de haber ningún problema si son dos cuentas con diferentes titulares. De donde venga el dinero no les importa a ellos, ya que permiten que personas diferentes al titular hagan aportaciones.

3) No hay que hacer aportaciones periodicas. Cada uno aporta lo que quiere y cuando quiere. El plazo lo estableces tú, es decir, como se trata de ahorrar dinero para una meta, tu estableces cuando cumple la meta. Luego la puedes ampliar o recortar, como más te guste.

De nada.

#25:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie May 03, 2013 1:33 pm
    ----
¿COINC es para menores de 35 años?

#26:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Travis13 Envío Publicado: Vie May 03, 2013 3:32 pm
    ----

#27:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Tolay7 Envío Publicado: Mar May 07, 2013 11:36 am
    ----
Me parece que se termino el chollo no??? Trist

Alguna otra opcion??

#28:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar May 07, 2013 4:26 pm
    ----
Tolay, bienvenido, por el foro puedes encontrar algo

#29:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: Tolay7 Envío Publicado: Mie May 08, 2013 12:48 pm
    ----
OK Gracias!!

#30:  Re: Cuenta en COINC AL 4% - (bankinter)  Autor: SILLU Envío Publicado: Jue May 09, 2013 11:20 am
    ----
Ahora la TIN es 2,23% y el máximo 35.000.

#31:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1018908 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.