COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#751:  Re: COINC  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 12:45 pm
    ----
Ni de coña. Era imposible. Menudo timo

#752:  Re: COINC  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 12:56 pm
    ----
Ya se puede entrar y pone campaña finalizada.

Yo lo intenté varias veces: al principio la página estaba petada, después conseguí entrar, pero la recarga de cheques estaba fuera de servicio por tareas de mantenimiento y ahora pone lo dicho antes.

Vamos, un timo en toda regla.

Si no fuese por el cerdo, hace meses que tendría la cuenta cerrada.

Un saludo.

#753:  Re: COINC  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 1:33 pm
    ----
Yo ya estaba dentro de la página a las 09:55 por si acaso. Pero en el primer intento de solicitar cheque me hecho fuera.

Luego ya la odisea de no acceder a la página, acceder y que no pasase de la contraseña o finalmente acceder pero dar error.

Mi opinión es que fue un completo engaño.

#754:  Re: COINC  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 2:04 pm
    ----
Comprad tarjetas regalo de Amazon en supermercados DIA o Clarel y pagad con Twyp. Os hacen un 10% de descuento hasta 300 euros.

#755:  Re: COINC  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 2:59 pm
    ----
mariofer Escribio:
Comprad tarjetas regalo de Amazon en supermercados DIA o Clarel y pagad con Twyp. Os hacen un 10% de descuento hasta 300 euros.

Lo mirare, ya que yo gasto bastante en Amazon a lo largo del año. Un 10% es mejor que un 4% de Coinc.

#756:  Re: COINC  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Dom Nov 26, 2017 9:11 pm
    ----
Nueva promoción COINC para invitar a mis amigos.

Por cada amigo que se de de alta en COINC, le ingresarán 25 euros desde la cuenta de COINC. Los dos nos beneficiaremos con 25 euros cada uno.

El invitado debe mantener mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el
“Código Promocional”: 19COINC128043 del formulario de registro.

Tiene 5 usos disponibles.

19COINC128043

#757:  Re: COINC  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Nov 26, 2017 9:19 pm
    ----
infocusdc Escribio:
Nueva promoción COINC
(...)

Compi, no empecemos

El hilo para las invitaciones es el siguiente
www.ofertasbancarias.c... 274#132274

Este es para dudas de Coinc así que dejémoslo para eso

Gracias!

#758:  Re: COINC  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Dom Nov 26, 2017 9:24 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
infocusdc Escribio:
Nueva promoción COINC
(...)

Compi, no empecemos

El hilo para las invitaciones es el siguiente
www.ofertasbancarias.c... 274#132274

Este es para dudas de Coinc así que dejémoslo para eso

Gracias!

Gracias por la aclaración, no lo sabía.

#759:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 5:35 pm
    ----
Vaya chapuzas los de coinc. Hace más de un mes que realicé la domiciliación del recibo del teléfono para la promoción de los 5 euros. Al ver que no me habían cargado el importe les pregunté, y me dijeron que pasaban el cargo junto el de la próxima factura. Hoy recibo un mensaje de mi compañía de teléfono que el recibo ha sido devuelto y que pague con tarjeta la deuda. Resulta que tenían un número de cuenta de Bankinter que no era el mío. Así que se van a ahorrar los 5 euros de la promoción, pero mi queja ya la tienen.

#760:  Re: COINC  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 9:46 am
    ----
Hoy me han ingresado 25 € en mi cuenta por meta junior Coin, ya ni me acordaba.

#761:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Último Mensaje Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1017880 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.