COINC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#831:  Re: COINC  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jun 18, 2018 7:30 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
preciosaaa Escribio:
No mandaron nada, solo la tarjeta nada más.

Ni por e-mail, en PDF o al realizar la contratación?
¿Y que condiciónes has firmado?

las que ves en la web, no son así de simples les tuve que contactar y fue entonces cuando me las dijeron, solo me apareció la opción de contratarla y me figuraba el párrafo:

"En la modalidad de pago al contado será gratuita hasta el 31 de diciembre de 2018. A partir de 2019 será gratuita en los dos siguientes supuestos: 1. Se realice un movimiento al mes o tres al trimestre en comercios y, además, se haga un gasto mínimo anual de 3.000€ en comercios (o proporcional desde la activación de la tarjeta); 2. Se tenga al menos un recibo de suministros básicos (agua, gas, luz, teléfono fijo/móvil o Internet) domiciliados en www.coinc.es. En caso contrario, la cuota anual será de 30€."

De todas formas ¿que más info necesitas? la puedes ver en el enlace que puse de verdad que no hay más condiciones. Si necesitas preguntar algo me dices

Sonriente


Última edición por Preciosaaa el Mar Jun 19, 2018 8:22 am, editado 1 vez

#832:  Re: COINC  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 6:00 am
    ----
Buenos dias, hoy aparece el ingreso de la promo del 5%.

#833:  Re: COINC  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 7:38 am
    ----
Confirmo, yo también lo he recibido.

#834:  Re: COINC  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 8:22 am
    ----
Yo les reclamé ayer y me dijeron que hoy me lo abonaban Sonriente

#835:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 12:00 pm
    ----
Recibidos los 25 euros (no han descontado la retención, supongo que harán un cargo a posteriori...)

#836:  Re: COINC  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 3:46 pm
    ----
Si alguien sin recibir correo se la ingresan que lo ponga para salir de dudas.

#837:  Re: COINC  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 8:53 pm
    ----
Yo también he recibido hoy el ingreso. A mi si me habían enviado el correo de la promoción.
Un saludo.

#838:  Re: COINC  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Ago 14, 2018 10:15 am
    ----
Cambio de las condiciones en Coinc:

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasará de 35.000 a 10.000 euros.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Página 84 de 84 - Tema con 838 Mensajes y 1017838 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.