Plan amigo jazztel
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#61:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Angora Envío Publicado: Jue May 11, 2017 12:46 pm
    ----
Hola Muy Buenas a Tod@s!

QUIERES GANAR 30,25€?

Pues contrata el ADSL de JAZZTEL dando mis datos y te regalan 30,25euros de Descuento en Tú Factura .

1)Apuntarse en www.planamigofibrajazz...m/apuntate
2)Llamar GRATIS al 900 80 80 40 y Da mi Número de Nif 72310290S y Mi Teléfono es el 942613233.
3)Contrata su Servicio Fibra Óptica JAZZTEL.

Si Tienes Cualquier Duda, No Dudes en Mandarme un Privado qué Te Lo Explico Tranquilamente.

Un Saludo

#62:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Angora Envío Publicado: Jue Ago 31, 2017 12:13 am
    ----
Hola Muy Buenas a Tod@s!

Si contratas el ADSL de JAZZTEL dando mis datos te regalan 30,25euros de Descuento en Tú Factura .

1)Llama al 900809393 y Da mi Número de Nif 72310290S y Mi Teléfono es el 942613233.

Si Tienes Cualquier Duda, No Dudes en Mandarme un Privado qué Te Lo Explico Tranquilamente.

Un Saludo

#63:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 12:51 am
    ----
HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!

Si piensas contratar adsl o Fibra Jazztel, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#64:  Re: Plan amigo jazztel  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:37 pm
    ----
Si venis a Jazztel puedo apadrinaros para que obtengáis 30€ de descuento en vuestra factura

Para ello tenéis que mandarme un correo con vuestros datos para daros de alta en el Plan Amigo.

Calidad de servicio 100% recomendable y tienen descuentos que os aplican siendo ya clientes.

Para más información enviarme un correo a jsr121284 @ hotmail.com

Un saludo a todos!!





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 126842 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.