20€ de descuento con Orange ADSL/Fibra
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  20€ de descuento con Orange ADSL/Fibra  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Ene 22, 2013 1:40 pm
    ----
Si alguien le interesa esta promoción y llevarse un premio que me envíe un privado o escriba a:


luismiguel_alcala @ hotmail.com

La promoción la podéis ver en:

invitayahorra.orange.es/

#2:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ene 22, 2013 2:31 pm
    ----
bishop3050 @ hotmail.com por si alguien está interesado

#3:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Mito Envío Publicado: Mar Ene 22, 2013 2:56 pm
    ----
Me apunto,

si alguien quiere mis datos que me lo diga.

Saludos.

#4:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: -porfin- Envío Publicado: Sab Feb 23, 2013 11:10 pm
    ----
mito Escribio:
Me apunto,

si alguien quiere mis datos que me lo diga.

Saludos.
Si me mandas los datos para este lunes hacemos trato. Mi correo es bperpol arroba gmail punto com.
Un saludo

#5:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Portuense Envío Publicado: Dom Feb 24, 2013 6:27 am
    ----
mito y no mitos, si alguien está interesado en esta buena promoción, buena compañía con buenos precios y atención al cliente, no lo dudéis, escribirme a:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

Aquí os pongo el enlace para que os informéis de las ventajas de hacerlo con padrino;

invitayahorra.orange.es/

#6:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2013 8:03 am
    ----
bishop3050 @ hotmail.com por si alguien está interesado

#7:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Feb 26, 2013 5:01 am
    ----
Yo sigo insistiendo, es una buena oportunidad con regalo de la primera cuota

luismiguel_alcala @ hotmail.com

#8:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Mito Envío Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:07 am
    ----
mito Escribio:
Me apunto,

si alguien quiere mis datos que me lo diga.

Saludos.

Chicos...

he sido mal interpretado... yo quería decir que también puedo INVITAR.

saludos.

#9:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:08 am
    ----
Jejeje, entre invitar y ser invitado... Pues yo ni puedo ni quiero!

#10:  Re: Promoción Orange con padrino.  Autor: Raiman Envío Publicado: Mar Feb 26, 2013 11:49 am
    ----
Pues mi suegro (y no es coña) os puede invitar, por lo que si queréis enviadme un privado y yo quedaré divinamente con mi suegro.

#11:  Re: 20€ de descuento con Orange ADSL/Fibra  Autor: Kaxka Último Mensaje Publicado: Mar Abr 21, 2020 1:32 pm
    ----
ME OFREZZO COMO RECOMENDADOR
PEDIRME A kaxka2011-3 @ yahoo.es o wasapp 665736577





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 112775 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.