Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#211:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jorcar Envío Publicado: Dom Sep 24, 2017 9:55 pm
    ----
A mi de momento tampoco me ha bonificado... Me dijeron q era a mes vencido.

#212:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 25, 2017 7:33 am
    ----
El dia 11de sep bonificaron el consumo desde el 21 de julio al 20 de agosto

#213:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 3:01 pm
    ----
¿alguien la usa en pagofacil y le bonifica?

#214:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jesanher Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 7:28 pm
    ----
botaxixon Escribio:
¿alguien la usa en pagofacil y le bonifica?
Hasta ahora funciona correctamente.

#215:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 8:00 pm
    ----
seamos discretos por favor.....

#216:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:08 pm
    ----
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?

#217:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 3:29 pm
    ----
Audi Escribio:
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?

Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.

#218:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 3:46 pm
    ----
Jorcar Escribio:
Audi Escribio:
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?

Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.

Tienes que reclamarlo todos los meses???

Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.

#219:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 5:11 pm
    ----
Audi Escribio:
Jorcar Escribio:
Audi Escribio:
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?

Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.

Tienes que reclamarlo todos los meses???

Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.
El primero por lo menos sí. A mi me lo hicieron por teléfono.

#220:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 8:40 am
    ----
Ayer me llamaron desde DB para comentarme las bondades de esta tarjeta y que cambia la bonificación del 5% al 3%. A partir de enero creo,.

Ya hace bastante recibimos una carta con el cambio de condiciones, pero ese cambio debió ser hace bastante, no?

O esa carta anunciaba el cambio para ahora?

Es posible que para los antiguos nos conserven las condiciones?

#221:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738406 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.