Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#231:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 11:17 am
    ----
Yo la estoy usando sin dejar nada aplazado(sin pasarme del 10% del crédito) y tb me bonifica, la de débito también valdría?

#232:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Nominador Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 11:22 am
    ----
mariofer Escribio:
nominador Escribio:
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Valdría la de débito también??? podrías explicar cómo lo haces? Gracias!

#233:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 12:54 pm
    ----
nominador Escribio:
mariofer Escribio:
nominador Escribio:
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Valdría la de débito también??? podrías explicar cómo lo haces? Gracias!

Tienes que tener una tarjeta de crédito de éstas:

Titulares de las tarjetas Visa Oro db, Visa Preferente db, Visa Oro Preferente, Visa Shopping db, MasterCard Credit Classic, Visa Familia db, Visa Infinitive db y MasterCard World Elite Deutsche Bank.

Siendo titular de una de ellas (la de débito no vale), te registras y haces uso de sus promociones. Yo ya he acumulado +200€ en 3 meses.

El uso es similar a BERUBY o AKLAMIO. Accedes a la página que quieres comprar desde la web del club y te reembolsan el % que indica.

Como detalle importante decir que el pago en la web final lo puedes hacer con la tarjeta que quieras, no hace falta que sea con una de DB. Funciona igual. Yo pedí la shopping, la tengo inactiva y estoy usando los descuentos del club.

Si alguien quiere que le invite, que me escriba por privado y hablamos.

#234:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 1:35 pm
    ----
Yo suelo usar la shoping para pagar, he tenido que reclamar un par de veces ya que no aparecían las compras, si he pagado con otra tarjeta no db aceptaran tb la reclamación?

#235:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 1:55 pm
    ----
alroal Escribio:
Yo suelo usar la shoping para pagar, he tenido que reclamar un par de veces ya que no aparecían las compras, si he pagado con otra tarjeta no db aceptaran tb la reclamación?

Ni idea, la verdad. A mi nunca me ha fallado el sistema así que, de momento, no he tenido que reclamar.

#236:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 5:55 pm
    ----
nominador Escribio:
mariofer Escribio:
nominador Escribio:
Buenas!
Me han llamado diciendo que soy cliente premium (jaja) y que me ofrecían esta estupenda tarjeta... Que si crédito concedido y blablabla...
Según entendí y creo que se confirma al leer este hilo, sólo bonifica el club de ahorradores ese si se tiene pago aplazado, y en todo caso hay que amortizar el pago al menos en dos pagos, siempre dejando intereses de mes a mes, por lo que entiendo que ya no interesa la tarjetita, no?
Saludos!
Para beneficiarte del club, no hace falta tener esta tarjeta, solo la cuenta nomina. Puedes pagar con cualquier tarjeta. Comprobado. Llevo 240€ de bonificación en los últimos 3 meses. Si alguien quiere abrir cuenta, que me mande un privado.
Valdría la de débito también??? podrías explicar cómo lo haces? Gracias!
En teoría sí: "Clientes de cuenta nómina o cuenta joven, que sean primer titular y posean una tarjeta Deutsche Bank."
Tienes que darte de alta en esta página:
www.clubdescuentosdb.e... /pgregform

#237:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Abr 08, 2018 11:51 pm
    ----
El día 6 de abril me han cobrado en la tarjeta DB shopping un cargo de 3,23€ en concepto de protección de pagos metli es lo que puedo leer.

Parece como algún seguro....

Alguno os han cobrado esto?

#238:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Lun Abr 09, 2018 7:59 am
    ----
gulimaes Escribio:
El día 6 de abril me han cobrado en la tarjeta DB shopping un cargo de 3,23€ en concepto de protección de pagos metli es lo que puedo leer.

Parece como algún seguro....

Alguno os han cobrado esto?

A mí no

#239:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 7:45 am
    ----
Hola ¿la tarjeta sigue bonificando las compras en supermercados?. Hace tiempo que no me aparece nada en el extracto.

#240:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Audi Envío Publicado: Mar Abr 10, 2018 7:48 am
    ----
empecinado Escribio:
Hola ¿la tarjeta sigue bonificando las compras en supermercados?. Hace tiempo que no me aparece nada en el extracto.
Depende del Supermercado, ¿en cuáles compras?

#241:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 3:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 24 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738897 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.