Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#291:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:05 am
    ----
Si no me equivoco.

23,87% TAE
Diario: alrededor de 0,07%

Entonces por cada día antes del 20 que utilizase el crédito de la tarjeta. debería pagar 0,07% por el nº de días que resten hasta la liquidación.

Y al mismo tiempo cada mes me harían una bonificación del 5% del crédito utilizado.

Es así?

#292:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Jun 28, 2018 8:19 am
    ----
luismaocio Escribio:
Si no me equivoco.

23,87% TAE
Diario: alrededor de 0,07%

Entonces por cada día antes del 20 que utilizase el crédito de la tarjeta. debería pagar 0,07% por el nº de días que resten hasta la liquidación.

Y al mismo tiempo cada mes me harían una bonificación del 5% del crédito utilizado.

Es así?
Pero el 5% de bonificación sólo lo dan sobre el 10% del crédito que tengas(lo normal es empezar con crédito 2000), y sólo por gasto en grandes superficies.

#293:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 7:10 pm
    ----
Entonces el crédito de sobre 10% de 2000 euros serían. Sobre 200 euros

Sobre 200 euros aplicar el 5% de bonificación son 10 euros y a eso quitar los intereses de la tarjeta.

Pues no me merece la pena sacarme una tarjeta para que aunque gaste 2000 euros me den menos de 10 euros de bonificación.

en la tarjeta Carrefour me darían 20 euros por 2000 euros gastados y eso que la bonificación es del 1% y no del 5% como esta tarjeta.

#294:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 7:45 pm
    ----
luismaocio Escribio:
Entonces el crédito de sobre 10% de 2000 euros serían. Sobre 200 euros

Sobre 200 euros aplicar el 5% de bonificación son 10 euros y a eso quitar los intereses de la tarjeta.

Pues no me merece la pena sacarme una tarjeta para que aunque gaste 2000 euros me den menos de 10 euros de bonificación.

en la tarjeta Carrefour me darían 20 euros por 2000 euros gastados y eso que la bonificación es del 1% y no del 5% como esta tarjeta.

No, sólo tienes que gastar los 199 y te dan el 5% menos los intereses, si es a final del periodo con 199 € lo haces, pero sólo bonifica en grandes superficies.

#295:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 7:46 pm
    ----
luismaocio Escribio:
Entonces el crédito de sobre 10% de 2000 euros serían. Sobre 200 euros

Sobre 200 euros aplicar el 5% de bonificación son 10 euros y a eso quitar los intereses de la tarjeta.

Pues no me merece la pena sacarme una tarjeta para que aunque gaste 2000 euros me den menos de 10 euros de bonificación.

en la tarjeta Carrefour me darían 20 euros por 2000 euros gastados y eso que la bonificación es del 1% y no del 5% como esta tarjeta.

la bonificación es hasta 500 euro pero sólo admite pago aplazado y la cuota máxima es el 10%de la línea de crédito

#296:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 7:47 pm
    ----
Tengo límite de crédito de 5.000€.
La cuota máxima a pagar es 500€, el 10%.

Hago un gasto de 500€ lo más cerca del 20. (Esto me está siendo difícil).

Consigo el 5% de 500, que son 25€.

Habría que quitar algo de Intereses según el dia...

S2

#297:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 7:53 pm
    ----
y como se consigue un crédito de 5.000€.

Piden nómina, IRPF, .....

#298:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 9:25 pm
    ----
luismaocio Escribio:
y como se consigue un crédito de 5.000€.

Piden nómina, IRPF, .....

Con tiempo supongo, yo al principio tenía 2000 y después de 6 meses 3000.

#299:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 9:26 pm
    ----
De todas maneras salvo pars club descuentos db el uso para mi perfil es muy limitado.

#300:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 12:12 pm
    ----
Bonifica en carrefour y en el corte ingles?

#301:  Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Sab Nov 25, 2023 4:16 pm
    ----
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 747243 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.