¿es normal que pida el banco contratos?

Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

#1:  ¿es normal que pida el banco contratos?  Autor: Putosregistros Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 8:59 pm
    ----
Saludos gente, estoy mirando la hipoteca naranja que es la que mas me convence y estoy enviando la documentación, me he comprado un coche hace un mes y lo estoy financiando, veo logico que ing me pida recibos de los creditos, pero me estan pidiendo que les envie el contrato de la compra del coche y el cuadro de amortización del coche, ¿es lógico que les tenga que entregar un contrato que no va con ellos? ¿es habitual o me pongo borde y les digo que contrato y cuadro amortización no les paso? ¿me muerdo la lengua dejo que me chuleen para ver si me conceden la hipoteca? jajajajaja...

como siempre gracias a todos.

#2:  Re: ¿es normal que pida el banco contratos?  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Mar 27, 2013 9:06 pm
    ----
Si quieres que te den la hipoteca tendrás que dárselo, si no te importa que te la den diles que no tienes por qué dárselos.
Es una empresa privada y puede pedir lo que quiera, tú eres libre de darlo o no.

#3:  Re: ¿es normal que pida el banco contratos?  Autor: Miquel Envío Publicado: Jue Mar 28, 2013 6:02 am
    ----
Si te interesa la hipoteca dáselo sin ninguna duda. Lo único que quieren ver es tu porcentaje de endeudamiento... vamos que cuando pagues hipoteca y préstamo cuánto dinero te queda para vivir... Ellos se quieren asegurar que eres capaz de pagar la deuda y sobrevivir. Como te imaginarás a ING le importa un pimiento tu coche (pero no lo que pagas cada mes por él y si erez capaz de pagar la hipoteca durante los años de vida de ese préstamo -aquí el cuadro de amortización-). ¿Respecto al contrato de compra? Eso quizás no haría falta pero a ti te da igual... Por cierto muy buenos ING en hipotecas, almenos a mi parecer por la experiencia... lástima que pilles el diferencial actual, aunque seguro que estarás comprando muy pero que mjuy bién.

Salud

Sí SE PUEDE... ¡COSPEDAL JODETE!... En diferido





Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11009 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.