Portal Codec, regalos por repostar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#41:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Feb 26, 2015 12:23 pm
    ----
Hola, me ha llegado a mi correo..... la invitacion me la envie a mi para luego copiartela pero se ve que no vale Muy feliz
Tienes que darme tu email para que te mande la invitacion personalizada.

Un saludo.

#42:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Marta Envío Publicado: Dom Mar 15, 2015 10:28 am
    ----
Hola buenos dias, me gustaría recibir una invitación para portal codec me puede enviar invitación alguien.

Muchas gracias, saludos

#43:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Mar 15, 2015 10:37 am
    ----
invitacion enviada por privado

#44:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Cristylo85 Envío Publicado: Dom Mar 22, 2015 2:28 pm
    ----
Hola! alguien podría mandarme una invitación? mi correo es cristylo85 @ hotmail.com

#45:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Dom Mar 22, 2015 2:35 pm
    ----
cristylo85 Escribio:
Hola! alguien podría mandarme una invitación? mi correo es cristylo85 @ hotmail.com
Buenos dias!
Enviada!
Saludos

#46:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Cristylo85 Envío Publicado: Dom Mar 22, 2015 2:36 pm
    ----
Muchas gracias, me ha llegado!

#47:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Bryanporro Envío Publicado: Mar Mar 31, 2015 12:44 am
    ----
Buenas, Alguien me puede enviar una invitación :)? poroso1 @ hotmail.com

#48:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Mar 31, 2015 2:27 am
    ----
invitacion enviada Bryanporro

#49:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Saray2015 Envío Publicado: Mar Abr 07, 2015 7:30 am
    ----
Buenos días , soy Saray de Sevilla me podéis enviar una invitación de Portal Codec a mi correo? Mi correo es: jantongarcia2015 @ hotmail.com

Muchas Gracias!!! Riendo

#50:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Mar Abr 07, 2015 8:22 am
    ----
Buenos días!
Enviada!
De nada!

#51:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Sentado Último Mensaje Publicado: Dom Jul 09, 2017 9:13 pm
    ----
No me han dado plazo para canjearlos. Me cancelaron la cuenta de un día para otro sin avisar. He pedido una explicación y ni se han dignado a contestar por tres veces. Seriedad cero.

eupalinos Escribio:
te dejan 15 dias para canjearlos en esos casos, lastima que los perdieras, son muchos puntos y cuesta mucho conseguirlos. Como no vuelvan a poner entradas de cine yo lo dejo.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 185866 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.