[REFERIDO] Tuenti movil, 10 € de regalo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] Tuenti movil, 10 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Mie Abr 17, 2013 8:13 am
    ----
Hola, recientemente me he hecho usuario de Tuenti, y he ganado 5 euros con el alta. La verdad es que la compañía está muy bien y es muy barata.

Ahora yo tengo la opurtunidad de dar invitaciones a la gente y ganar 5 euros, tanto yo, como la persona que se dé de alta a través de mi.

Si estáis pensando en daros de alta, es un buen momento para aprovechar esta promoción. Os podéis dar de alta a través de este enlace:


www.tuen…itacion/yys410

Si queréis obtener más información, echad un vistazo a este blog:

Tuenti Movil invitacion

Saludos.


Última edición por Kernel el Dom Jul 21, 2013 6:17 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Vie Abr 26, 2013 8:51 am
    ----
Tuenti vuelve a dar 10 euros por darse de alta en la compañia. La oferta es hasta el 2 de mayo, fecha a partir de la cual, volverán a dar 5 euros. Si estáis pensando en cambiaron a Tuenti, quizás este sea el momento...

Invitaciones:

www.tuenti.com/movil/i... ion/yys410

#3:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Icastur Envío Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:58 am
    ----
Utiliza mi enlace para darte de alta en TUENTI y ambos ganamos CINCO euros extra de saldo, tanto si te das de alta en prepago como en contrato. ADEMAS AHORA HASTA EL 10 DE JUNIO 2013 TE DAN 5 EUROS ADICIONALES MÁS, es decir consigues 10 euros en total de saldo extra. Podrás hablar a 3 céntimos (0,03) de euro el minuto sin ningún consumo mínimo y si además quieres navegar tienes un bono de 1Gb por 6€.

Date de alta a través de este enlace:

tuenti.com/movil/invitacion/srf7l5

Un saludo y gracias por tu atención.


Última edición por Icastur el Mar May 28, 2013 5:07 pm, editado 2 veces

#4:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Dom Abr 28, 2013 6:58 pm
    ----
Tuenti vuelve a dar 10 euros por darse de alta en la compañia. La oferta es hasta el 2 de mayo, fecha a partir de la cual, volverán a dar 5 euros. Si estáis pensando en cambiaron a Tuenti, quizás este sea el momento...

Invitaciones:

www.tuenti.com/movil/i... ion/yys410

#5:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Mar May 28, 2013 3:58 pm
    ----
Tuenti vuelve a regalar 10 euros por darse de alta a través de un padrino. Os pego las condiciones:

"Por cada amigo de Tuenti invitado a Tuenti Móvil que contrate el Servicio Móvil de TUENTI, ambos ganaréis 5€ de regalo. Además, si dicha contratación se realiza entre el día 27 de Mayo de 2013 y el próximo día 10 de Junio de 2013 a las 23:59h., ambos ganaréis 5€ adicionales de regalo. En ningún caso será canjeable en dinero en efectivo."

Así que si estáis interesados, podéis daros de alta a través de este enlace:

www.tuenti.com/movil/i... ion/yys410

Si tenéis cualquier duda, mandadme un privado.

#6:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Icastur Envío Publicado: Mar May 28, 2013 5:13 pm
    ----
PROMO TUENTI MOVIL
Hasta el 10 de Junio, si te das de alta en Tuenti Móvil, te dan 10 euros de saldo extra (5 euros habituales al usar la invitación más otros cinco euros de promoción por darte de alta antes del 10 de Junio) Utiliza mi enlace para darte de alta en TUENTI, tanto si te das de alta en prepago como en contrato. Podrás hablar a 3 céntimos (0,03) de euro el minuto sin ningún consumo mínimo y si además quieres navegar tienes un bono de 1Gb por 6€/mes.

Date de alta a través de este enlace:

tuenti.com/movil/invitacion/srf7l5

#7:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:59 pm
    ----
Recordad:

"Por cada amigo de Tuenti invitado a Tuenti Móvil que contrate el Servicio Móvil de TUENTI, ambos ganaréis 5€ de regalo. Además, si dicha contratación se realiza entre el día 27 de Mayo de 2013 y el próximo día 10 de Junio de 2013 a las 23:59h., ambos ganaréis 5€ adicionales de regalo. En ningún caso será canjeable en dinero en efectivo."

Si estáis interesados, podéis daros de alta a través de este enlace:

Invitacion Tuenti

Más información aquí:


Tuenti Movil invitacion

#8:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Sab Sep 21, 2013 6:58 pm
    ----
Hola, han modificado una de las tarifas de Tuenti, ahora le han añadido 25 minutos al mes gratis quedando así:

1 GB de datos sin límite de velocidad, 75 minutos de tarifa plana (sin coste adicional por el establecimiento de llamada) a todos los operadores, todos los días (una vez superados los 75 minutos, se pasa a 3 cént./min.) ==> TODO por 9 euros al mes.

La verdad es que está bastante bien. Bueno, si alguien le interesa darse de alta en Tuenti y además ganar 5 euros, que sepa que haciéndolo a través del siguiente enlace lo puede conseguir:

www.tuenti.com/movil/i... ion/yys410

#9:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom Dic 01, 2013 6:40 pm
    ----
PROMO TUENTI !!!!
Date de alta en TUENTI desde mi enlace y ambos ganamos CINCO EUROS extra de saldo, tanto si te das de alta en prepago como en contrato.
Ahora nuevas tarifas: 100Mb y llamadas a 3 cts por 1€/semana, 250Mb y llamadas a 3cts por 2€/semana, bono de 1Gb y llamadas a 3 cts por 6 euros, y por 9 euros 1 GB y 75 minutos.

Utiliza el siguiente enlace para darte de alta:

www.tuenti.com/movil/i... ion/94n89g

#10:  Re: Invitación a Tuenti movil, 5 € de regalo  Autor: Kernel Envío Publicado: Lun Ene 13, 2014 10:47 pm
    ----
Si hay algún interesado en ser apadrinado en Tenti Movil, aqui tiene el enlace de la invitación para conseguir 5 euros solo por darse de alta:

www.tuenti.com/movil/i... ion/yys410

Ánimo, que es muy buena oferta!

#11:  Re: Invitación a Tuenti movil, 10 € de regalo  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Dom Ene 05, 2020 10:07 am
    ----
1/31
GANA 10€ SI HACES EL ALTA EN TUENTI!
Configúralas a tu gusto desde 3GB + 0cént/min por solo 6.95€ hasta 11GB + llamadas ilimitadas por 16.95€
+ Date de alta en Fibra y usa tu descuento!

Hola a todos,

os dejo el enlace de Tuenti Móvil de mi madre con el que los dos conseguiréis 10€ de regalo (saldo o descuento en la factura).
Elige entre Fibra, Contrato o Prepago

www.tuenti.com/movil/i... n/asvtbrdp

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"Me di de alta como usuario de tuenti con una invitacion suya y todo fue perfecto"
"muy buen padrino, me ha explicado todo bien, lo recomiendo mucho!!"

Cobertura 4G Movistar, sin permanencia, envío de SIM gratuito si portas...
A que esperas!

Gracias!





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 595705 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.