cambio de condiciones en bankia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Derechos y Obligaciones de los Clientes

#101:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 9:33 am
    ----
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

#102:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 10:09 am
    ----
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

#103:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 10:25 am
    ----
cuenta13 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana llamo, ya os cuento

#104:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Romerop Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 10:53 am
    ----
Tienes que tener 2000 euros al mes de media, es decir durante todo el mes, si los pusiste el día 19-06 si no los tocas te valdrán para el mes que viene pero este mes te lo cobran.
Suerte con la reclamación.
josejavier1231 Escribio:
cuenta13 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana llamo, ya os cuento

#105:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:28 am
    ----
romerop Escribio:
Tienes que tener 2000 euros al mes de media, es decir durante todo el mes, si los pusiste el día 19-06 si no los tocas te valdrán para el mes que viene pero este mes te lo cobran.
Suerte con la reclamación.
josejavier1231 Escribio:
cuenta13 Escribio:
josejavier1231 Escribio:
hola acabo de mirar por internet en la cuenta bankia y me aparece una comision de mantenimiento el dia 21 de 6€, voy a llamar a ver lo que me dicen, ya empezamos

Que susto, a mi no me han cobrado aún nada. Solicité tarjeta de crédito hace varisas semanas por la web, aunque aún no han respirado.

no si yo tengo 2000€, en cuenta desde el 19-06, por eso me ha extrañado, estoy llamando pero parece ser que es festivo en ab capital, nada mañana llamo, ya os cuento

Arreglado devolución al canto de los 6€, dice que lo habían cobrado por el mes anterior que no tenía el saldo medio de 2000€, pero que me los devolvía, saludos

#106:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:48 am
    ----
Solo faltaría. Me parece una sinvergonzonería inadmisible... El cambio de condiciones no entraba en vigor hasta el 21 de junio. Además, la cantidad no cuadra (son 10 al trimestre, no 6 al mes) y el mes no había terminado... ¿Y si ingresas hoy 50.000, qué?

Por cierto, que lo de los 2.000 de media sigue sin aparecer en las condiciones oficiales. En éstas creo que piden 30.000, jé.

#107:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:58 am
    ----
llidiplas Escribio:
Solo faltaría. Me parece una sinvergonzonería inadmisible... El cambio de condiciones no entraba en vigor hasta el 21 de junio. Además, la cantidad no cuadra (son 10 al trimestre, no 6 al mes) y el mes no había terminado... ¿Y si ingresas hoy 50.000, qué?

Por cierto, que lo de los 2.000 de media sigue sin aparecer en las condiciones oficiales. En éstas creo que piden 30.000, jé.

Totalmente de acuerdo contigo Ilidiplas...es una sinvergonzonada, ni cuadran fechas ni cantidades...
En la banca, el mas tonto te hace un reloj.

#108:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Raul_messi Envío Publicado: Vie Jun 28, 2013 3:45 pm
    ----
buenas soy nuevo en el foro y necesito respuestas sobre las comisiones de bankia.... tengo una cuenta en bankia solo por tener una hipoteca con ellos... hasta el dia de hoy tenia la nomina domiciliada pero segun me han dicho necesito tener una tarjeta de credito o algunas cosas mas, mi dos preguntas son las siguientes,¿ que forma es la que hay para no pagar nada de comisiones? y la otra es si puedo domiciliar la hipoteca en bankialink , asi me doy de alta en la ella y soy de baja la cuenta normal . bankialink es gratuita verdad?

#109:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:48 am
    ----
Me acaban de cargar 10 euros de comisión, y llevo desde el 30 de mayo con mas de 2000 euros en la cuenta. Lo que me fastidia es que estoy fuera y no puedo ir a la oficina en persona y tengo que hacerlo por teléfono.

Tarea para el lunes, llamar a los impresentables de Bankia.

#110:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Sab Jun 29, 2013 12:34 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Me acaban de cargar 10 euros de comisión, y llevo desde el 30 de mayo con mas de 2000 euros en la cuenta. Lo que me fastidia es que estoy fuera y no puedo ir a la oficina en persona y tengo que hacerlo por teléfono.

Tarea para el lunes, llamar a los impresentables de Bankia.

Hola máquina, yo lo hice por teléfono también, y a la oficina fui solamente para aperturar la cuenta, después no he ido, saludos

#111:  Re: cambio de condiciones en bankia  Autor: Cuenta13 Último Mensaje Publicado: Mar Oct 29, 2013 8:43 pm
    ----
Con las prisas, he picado como un pardillo y me han clavado por una transferencia 3,75 euros.
He hecho la simulación de anularla, para ver si me devolvían la comisión y pretendían cobrarme otros 3.75 euros...

Antes era nada, luego he leído que 3 euros, y ahora 3.75... Ojito.

¿Habéis tenido éxito al reclamar la comisión de transferencia?

Que poco queda para la avalancha de bajas!





Foros de discusiónForo de Derechos y Obligaciones de los Clientes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 217104 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.