Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Jose193 Envío Publicado: Jue Sep 18, 2014 10:25 am
    ----
dolfogb Escribio:
Alguien intentó cambiar el 3% de Grandes Superdicies por el 1% de lo consumido?
Yo lo intenté pero me dijeron que no es posible. Es interesante By Coinc!!!!

yo lo pregunté el mes pasado, y misma respuesta: no es compatible. Que pena

#122:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:16 pm
    ----
jose193 Escribio:
dolfogb Escribio:
Alguien intentó cambiar el 3% de Grandes Superdicies por el 1% de lo consumido?
Yo lo intenté pero me dijeron que no es posible. Es interesante By Coinc!!!!

yo lo pregunté el mes pasado, y misma respuesta: no es compatible. Que pena

Yo llegué a pedir la baja de la tarjeta para pedir una nueva con las nuevas condiciones o ver si me lo cambiaban ellos pero me dijeron que desde que das una tarjeta de baja tardan al menos 6 meses en concederte otra.

#123:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Sep 18, 2014 8:08 pm
    ----
dolfogb Escribio:
jose193 Escribio:
dolfogb Escribio:
Alguien intentó cambiar el 3% de Grandes Superdicies por el 1% de lo consumido?
Yo lo intenté pero me dijeron que no es posible. Es interesante By Coinc!!!!

yo lo pregunté el mes pasado, y misma respuesta: no es compatible. Que pena

Yo llegué a pedir la baja de la tarjeta para pedir una nueva con las nuevas condiciones o ver si me lo cambiaban ellos pero me dijeron que desde que das una tarjeta de baja tardan al menos 6 meses en concederte otra.
Esto mismo he dicho yo esta tarde y me han dicho que hasta 10 meses sale como duplicada si pides una nueva

#124:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Jue Sep 18, 2014 10:30 pm
    ----
Yo también pregunté dar de Baja y alta otra, y me dijeron que unos 6 meses de espera.
Tengo un crédito rídiculo y siempre que llamo par ampliar me dice que cuando haya promociones...

#125:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Sep 22, 2014 11:07 am
    ----
Cual es el ciclo del credito de la tarjeta Barclayscard?
A mi me cargan el recibo el dia 15 y se supone que el ciclo es de 17 a 17 del mes anterior pero una vez que empieza un nuevo ciclo el credito no se me regenera al limite original, tengo que esperar 1 mes casi completo hasta el 15 para poder usar el credito del nuevo ciclo? Trist

#126:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Feb 27, 2015 9:59 am
    ----
bueno pues en su día hice la promoción con esta tarjeta y a su finalización la dí de baja. Ahora quiero pedirla por la bonificación del 1% y me dicen que no me la dán. Alguien sabe si pueden tener una lista negra. Un saludo.

#127:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Feb 27, 2015 3:45 pm
    ----
Pues a llovido desde esa promoción.
Yo también tengo la del 3% pero sólo con 500 euros.
No hay manera de que me incrementen el crédito.
Les comenté la posibilidad de anular la del 3% y me dijeron que tenía que esperar 6 meses para volver a pedir otra..., así que me apliqué lo del pajaro en mano.

#128:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Vie Feb 27, 2015 5:21 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Pues a llovido desde esa promoción.
Yo también tengo la del 3% pero sólo con 500 euros.
No hay manera de que me incrementen el crédito.
Les comenté la posibilidad de anular la del 3% y me dijeron que tenía que esperar 6 meses para volver a pedir otra..., así que me apliqué lo del pajaro en mano.

Yo llamé para ver si podía cambiar la promo del 3% por la del 1% y me dijeron que nones, le amenacé con darla de baja y me soltaron eso de que tenía que esperar 6 meses para solicitar una nueva.

#129:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Edurneg Envío Publicado: Sab Feb 28, 2015 2:54 am
    ----
Os recomiendo daros de baja cuanto antes a mi me queda un mes para pasar los 6 ,antes tenía la del 3% y siempre que quise darme de baja me soltaban que tenía que esperar 6 meses y que igual era mejor esperar a que podrían cambiarme a la promoción de 1% pero pasaban los meses y nada hasta que me canse de esperar y decidí darla de baja y esperar y ya me queda un mes solo,así que os animo a daros de baja para conseguir la promoción del 1%

#130:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Dom Mar 01, 2015 12:56 pm
    ----
cuenta13 Escribio:

Tengo un crédito rídiculo y siempre que llamo par ampliar me dice que cuando haya promociones...

Para que quieres que te aumenten el crédito si el máximo de bonificación son 10€?

Un saludo

#131:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Lun May 21, 2018 11:30 am
    ----
Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como anunciaron que iban a aplicar.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 241429 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.