Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#131:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Portuense Envío Publicado: Dom Mar 01, 2015 1:34 pm
    ----
carlos7 Escribio:
cuenta13 Escribio:

Tengo un crédito rídiculo y siempre que llamo par ampliar me dice que cuando haya promociones...

Para que quieres que te aumenten el crédito si el máximo de bonificación son 10€?

Un saludo
Mi barclays devuelve el 1% de todo:

1% de devolución en compras en todos los establecimientos. Sin límites, ni restricciones.

#132:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 8:48 am
    ----
portuense Escribio:
carlos7 Escribio:
cuenta13 Escribio:

Tengo un crédito rídiculo y siempre que llamo par ampliar me dice que cuando haya promociones...

Para que quieres que te aumenten el crédito si el máximo de bonificación son 10€?

Un saludo
Mi barclays devuelve el 1% de todo:

1% de devolución en compras en todos los establecimientos. Sin límites, ni restricciones.

La mía es la del 3% y tiene un limite de 10€ mensual de bonificación.

#133:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 9:18 am
    ----
Madre mía, la de variedades que hay de la misma tarjeta!

#134:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 9:21 am
    ----
carlos7 Escribio:
portuense Escribio:
carlos7 Escribio:
cuenta13 Escribio:

Tengo un crédito rídiculo y siempre que llamo par ampliar me dice que cuando haya promociones...

Para que quieres que te aumenten el crédito si el máximo de bonificación son 10€?

Un saludo
Mi barclays devuelve el 1% de todo:

1% de devolución en compras en todos los establecimientos. Sin límites, ni restricciones.

La mía es la del 3% y tiene un limite de 10€ mensual de bonificación.

Es preferible el 1 en todo que no el 3, limite 10€. Por lo menos en mi caso.

#135:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 9:21 am
    ----
La del 3% tiene un limite mensual de 10€ para todos no? O hay alguien con más?

#136:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 9:44 am
    ----
dolfogb Escribio:
La del 3% tiene un limite mensual de 10€ para todos no? O hay alguien con más?

La mía tiene ese límite, pero como mi crédito es 500 al mes y tardan 45 días en cobrarse, no puedo ni sacar 10 al mes.

#137:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Mar 02, 2015 11:36 am
    ----
cuenta13 Escribio:
dolfogb Escribio:
La del 3% tiene un limite mensual de 10€ para todos no? O hay alguien con más?

La mía tiene ese límite, pero como mi crédito es 500 al mes y tardan 45 días en cobrarse, no puedo ni sacar 10 al mes.

Ah vale, en mi caso me dieron 2000€así queme sobra, por eso quería cambiar la promo.

#138:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie May 15, 2015 6:43 pm
    ----
por si alguien necesita el telefono gratuito 900 814 890

#139:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 1:02 pm
    ----
¿Esta tarjeta sigue dando el 3%?

#140:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 1:27 pm
    ----
nueva09 Escribio:
¿Esta tarjeta sigue dando el 3%?
Si, con un límite de 10 euros.

#141:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Lun May 21, 2018 11:30 am
    ----
Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como anunciaron que iban a aplicar.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 241467 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.