RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Nov 06, 2013 7:05 pm
    ----
Yo me he comprado un boleto del 11 del 11 de la ONCE. a ver. salud

#2:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Nov 06, 2013 8:02 pm
    ----
Urkiola como te va a tocar a ti yo ya no compro jajaja

#3:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Nov 06, 2013 8:22 pm
    ----
GOKKU Escribio:
Urkiola como te va a tocar a ti yo ya no compro jajaja

Ojalá aciertes. salud

#4:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Serra Envío Publicado: Jue Nov 07, 2013 9:09 am
    ----
Joe, pues compranos de ese mismo numero que a todos nos gustan las buenas inversiones Sonriente

#5:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Cmorillo Envío Publicado: Vie Nov 08, 2013 2:04 pm
    ----
Yo compraré otro, si me tocan los 11 millones de € invito a todos a una cena Guiño

#6:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Portuense Envío Publicado: Vie Nov 08, 2013 2:34 pm
    ----
cmorillo Escribio:
Yo compraré otro, si me tocan los 11 millones de € invito a todos a una cena Guiño
Te tomo la palabra.

#7:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Mar Nov 12, 2013 3:31 pm
    ----
Cmorillo y Serra, no os habia visto. Tambien en el Caribe eh!!!! Sonriente :)

#8:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Nov 12, 2013 5:00 pm
    ----
ahora voy yo, esperad!

#9:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Nov 12, 2013 5:04 pm
    ----
Ni el reintegro. Menuda ruina. Chocado

Aunque me quedo con lo de contribuir a una gran labor social.

Me parece que Curro ha pasado de mí y se ha ido el solito al caribe. Riendo

salud.

#10:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Serra Envío Publicado: Mie Nov 13, 2013 8:12 pm
    ----
bueno, ahora viene el de navidad :/

#11:  Re: RECOMIENDO INVERTIR DE ESTA FORMA  Autor: Vhailor Último Mensaje Publicado: Dom Nov 17, 2013 10:52 pm
    ----
buff, a mi este tipo de inversion no me gusta, siempre me da rentabilidad negativa... y creo que la ganancia no compensa la posible perdida.

prefiero la primitiva/euromillon, si toca que toque fuerte





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 23681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.