Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#151:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:27 pm
    ----
lumaga Escribio:
Hola,
quería abrir una cuenta nomina pero hoy he visto esto en las condiciones y me parece que es nuevo, o siempre fue así?

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta.

lo pregunto por los tintos de bodega propia, a ver si ya no les gusta...

: o

A ver si alguien que beba tintos de su bodega nos dice si ha tenido problemas
Yo hasta ahora no, en enero me toca que me bonifiquen el primer semestre del segundo año

#152:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 12:51 pm
    ----
Yo cobré en septiembre el primer semestre, el siguiente en marzo esperemos que siga valiendo.

#153:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 1:58 pm
    ----
Hay alguna forma de saber si estamos cumpliendo condiciones?

#154:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 5:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hay alguna forma de saber si estamos cumpliendo condiciones?

yo no la he tenido, ni aún llamando para preguntar. Solo cuando cobré los intereses a los 6 meses...

#155:  Re: Bankinter Cuenta Nomina 5% ( primer año) hasta 5000 €  Autor: Cifra Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 12:34 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
lumaga Escribio:
Hola,
quería abrir una cuenta nomina pero hoy he visto esto en las condiciones y me parece que es nuevo, o siempre fue así?

Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina
Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta.

lo pregunto por los tintos de bodega propia, a ver si ya no les gusta...

: o

A ver si alguien que beba tintos de su bodega nos dice si ha tenido problemas
Yo hasta ahora no, en enero me toca que me bonifiquen el primer semestre del segundo año

Yo nunca los tuve pero ciertamente eso fue hace dos años.

Mi pareja tiene la cuenta no nomina y cuando ha dejado de cumplir condiciones le han enviado una carta dando una prorroga para cumplirlos de nuevo.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 246377 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.