iPad mini Banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#381:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Mar May 20, 2014 1:30 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Piden nomina en papel?? Para hacer tintos a mi novia que no trabaja...

No hace falta que sea nómina, valen transferencias concurrentes

#382:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Pirri Envío Publicado: Mar May 20, 2014 2:24 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Recibido iPad mini. ¿Qué funda le habéis puesto?

Yo tampoco he comprado funda aun.

He visto esta por 14 euros con muy buenos comentarios:

Funda ipad mini

Saludos

#383:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Mar May 20, 2014 8:09 pm
    ----
Ya me ha llegado el iPad, desde que me quitaron los 20€ han pasado 2 semanas para el k le pueda interesar

#384:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Mar May 20, 2014 8:11 pm
    ----
Pirri Escribio:
carlos7 Escribio:
Recibido iPad mini. ¿Qué funda le habéis puesto?

Yo tampoco he comprado funda aun.

He visto esta por 14 euros con muy buenos comentarios:

Funda ipad mini

Saludos

Sí te sirve de algo yo he cogido esta y me llegara mañana
www.amazon.es/KHOMO-Fu... ini+retina

#385:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Lamlam Envío Publicado: Mie May 21, 2014 4:11 pm
    ----
Me han quitado los 20 Euros el día 12 de Mayo, coincidiendo con la primera compra con la tarjeta. Por lo visto en breve debería recibir el ipad...

#386:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Picola Envío Publicado: Jue May 22, 2014 7:52 am
    ----
A mi me los han quitado el dia 20 de mayo
20/05/14 PAGO RECIBO DE PAGO GASTOS ENVIO CAMPAñA PREMIA... -20,00
supongo que en unas semanas llegará...

En mi caso, comentar que mis transferencias son normales y hechas como mismo titular, este tema lo comente antes de darme de alta como cliente con el subdirector de la sucursal y me dijo que no habria problema, que servian perfectamente siempre y cuando fueran transferencias desde otro banco ajeno a Santander.

#387:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Davidsalpez Envío Publicado: Sab May 24, 2014 9:45 am
    ----
Tengo un deposito en otro banco y habia pensado en hacer transferencias mensuales desde otro banco al banco santander para conseguir el ipad mini. ¿sabeis si esto se puede?

#388:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Picola Envío Publicado: Lun May 26, 2014 11:00 am
    ----
davidsalpez Escribio:
Tengo un deposito en otro banco y habia pensado en hacer transferencias mensuales desde otro banco al banco santander para conseguir el ipad mini. ¿sabeis si esto se puede?

Pues dependera de la sucursal como ya habras leido en el hilo, lo mejor es que te pases por algunas hasta que des con aquella que te lo admita sin problemas, dudo que ninguna te lo vaya a dar por escrito.

yo fui claro desde el principio con el Subdirector que fue quien me atendio y le dije que mi nomina estaba comprometida y me dijo que si valian transferencias desde otro banco, transferencias normales, se quedo una copia de mi ultima nomina pero por tema de blanqueo nada mas y por tanto, acepte... no obstante, siempre te va a quedar la duda de que en dos años pueden pasar muchas cosas y lo que no se tiene firmado por escrito mal asunto...

#389:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Lamlam Envío Publicado: Lun May 26, 2014 3:43 pm
    ----
lamlam Escribio:
Me han quitado los 20 Euros el día 12 de Mayo, coincidiendo con la primera compra con la tarjeta. Por lo visto en breve debería recibir el ipad...

Hoy día 26 me ha llegado, por mensajería a las 09:30 estaba ya en la puerta de casa.

Suerte al resto. Ahora a disfrutarla... Sacando la lengua

#390:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun May 26, 2014 4:19 pm
    ----
Hoy me pasé por la oficina (Banesto) donde había hecho la promo de la tele. Había cerrado esa cuenta y mantengo la de I-Banesto. Me dijo que sin problema pa la tele nueva.

#391:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Mie Ago 24, 2016 8:50 pm
    ----
Gracias.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 846219 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.