Transferencias Periódicas desde la KXA.-

Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 19, 2014 11:22 am
    ----
Hola. Como consecuencia del cierre del aeropuerto de Palma, el 1 de Febrero, he probado ha viajar desde Barcelona, donde mi mujer reside desde Septiembre. El caso es que esta mañana cuando voy a pagar el billete, tras meter la clave oportuna en el último paso, me dice que esta operación no está disponible. ¿Tengo que pedir que me activen los viajes? Había leído que venían activados por defecto.
Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.

#2:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Mie Feb 19, 2014 11:46 am
    ----
Viene activado por defecto, yo conseguí una promo de Ing al pasarlo de KXA.
Y no tuve que pedir permiso a nadie.
Creo que desde la opción de transferencias periódicas.
Si no lo consigues encontrar, intento buscar como lo hice.

#3:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Feb 19, 2014 11:53 am
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. Como consecuencia del cierre del aeropuerto de Palma, el 1 de Febrero, he probado ha viajar desde Barcelona, donde mi mujer reside desde Septiembre. El caso es que esta mañana cuando voy a pagar el billete, tras meter la clave oportuna en el último paso, me dice que esta operación no está disponible. ¿Tengo que pedir que me activen los viajes? Había leído que venían activados por defecto.
Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
¿cuando abriste la cuenta y que tipo es?

#4:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Feb 19, 2014 11:18 pm
    ----
Es una cuenta corriente, sin más, no es la multiestrella. Lo he hecho desde transferencias periódica pero cuando le meto la clave me dice que esa operación no está disponible. La cuenta está abierta desde Septiembre.

#5:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Jue Feb 20, 2014 9:24 am
    ----
hermi2al Escribio:
Es una cuenta corriente, sin más, no es la multiestrella. Lo he hecho desde transferencias periódica pero cuando le meto la clave me dice que esa operación no está disponible. La cuenta está abierta desde Septiembre.
Pregunta del millón. ¿Ya habias hecho algun viaje antes desde la KXA?

#6:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Feb 20, 2014 10:57 am
    ----
hermi2al Escribio:
Es una cuenta corriente, sin más, no es la multiestrella. Lo he hecho desde transferencias periódica pero cuando le meto la clave me dice que esa operación no está disponible. La cuenta está abierta desde Septiembre.
La abriste por oficina o por internet.

#7:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Feb 20, 2014 11:55 am
    ----
No he hecho ningún viaje antes desde Barcelona. La abrí por internet. Me han regalado la Samsung Galaxy 3, 7" wifi.

#8:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Lobo Envío Publicado: Jue Feb 20, 2014 7:00 pm
    ----
Puede que sea por el tipo de cuenta tendrías que probar de pasar a cuenta 0 que si tienes la nomina no tiene comisión y se puede hacer desde Internet y tendrás 12 transferencias al año gratis.

#9:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Feb 22, 2014 4:45 pm
    ----
El jueves les envié un e-mail diciéndoles que no funcionan las transferencias periódicas y me han contestado remitiéndome al 902 de Línea Abierta. El lunes llamará mi mujer y espero que en el 902 no le remitan a su oficina.
Ya os informaré de lo que nos dicen. Un saludo.

#10:  Re: Transferencias Periódicas desde la KXA.-  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Sab Feb 22, 2014 7:55 pm
    ----
hermi2al Escribio:
El jueves les envié un e-mail diciéndoles que no funcionan las transferencias periódicas y me han contestado remitiéndome al 902 de Línea Abierta. El lunes llamará mi mujer y espero que en el 902 no le remitan a su oficina.
Ya os informaré de lo que nos dicen. Un saludo.
Haber hermi2al no llames a la agencia de viajes porque eso es como llamar ha hacienda y preguntarle si puedo comprar sin pagar el IVA.
Primero de todo, una cuenta abierta desde septiembre con nomina, recibo y uso de tarjeta durante más de tres meses debe ser multiestrella y si no lo es ya puedes pedirla y así tener 24 transferencias anuales.
Segundo y una vez tengas clara que tu cuenta es multiestrella, te vas a transferencias y te lo explico por privado. Saludos





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16965 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.