Obsequio accionistas bco.santander
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Obsequio accionistas bco.santander  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Mar 12, 2014 6:57 pm
    ----
lobo Escribio:
Urkiola Escribio:
alejandrodumas Escribio:
Acude con tu tarjeta asistencia a tu sucursal y recibe una bolsa deporte del banco.

lobo Escribio:
Pero en la carta que te envían no pone nada de un regalo.

Cierto lobo, en la carta no pone nada, yo me enteré por el mensaje de alejandrodumas (gracias por la info). salud
Y tuviste que reclamar el regalo o te lo dieron sin decirles nada.

He ido a la sucursal y le he preguntado a un empleado que me ha indicado la mesa del que lleva estas cosas. salud.

#12:  Re: Obsequio accionistas bco.santander  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Jue Mar 13, 2014 12:26 am
    ----
Yo no me entero?que tarjeta asistencia?a ver si alguien lo explica,ya que ami no me han mandado ninguna tarjeta asistencia y ni mucho menos carta

#13:  Re: Obsequio accionistas bco.santander  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Mar 13, 2014 7:38 am
    ----
andresr71 Escribio:
Yo no me entero?que tarjeta asistencia?a ver si alguien lo explica,ya que ami no me han mandado ninguna tarjeta asistencia y ni mucho menos carta
Supongo que se refieren a la tarjeta de asistencia a la Junta de Accionista, de ahí el título del hilo.

#14:  Re: Obsequio accionistas bco.santander  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Mar 13, 2014 8:43 am
    ----
Yo las tengo depositadas en ING. Podria ir a cualquier sucursal del Santander?

#15:  Re: Obsequio accionistas bco.santander  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Mar 13, 2014 9:02 am
    ----
carlos7 Escribio:
Yo las tengo depositadas en ING. Podria ir a cualquier sucursal del Santander?
Lo esencial es tenerlas. Prueba en cualquiera del Santander.

#16:  Re: Obsequio accionistas bco.santander  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Jue Mar 13, 2014 2:36 pm
    ----
Conseguida en la sucursal al lado del curro. No es que sea muy bonita pero bueno....




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 27684 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.