Cambio de banco

Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

#1:  Cambio de banco  Autor: MarianaC Envío Publicado: Vie Jun 13, 2014 6:57 pm
    ----
Hola.

Llevo ya muchos años en paro y las condiciones que tengo con mi prestamo actualmente no me terminan de convencer.

Estoy con Bankia desde el principio y tengo Euribor + 0,90, además de un incremento anual del 2%.

Actualmente estoy pagando casi 500€/mes.

¿Hay algún banco que me podáis recomendar y que aceptara que un miembro de la familia esté trabajando y otro no?

Gracias.

Lo que también estoy viendo, es que si uso la cuenta nada más que para la hipoteca, y que la nómina, gastos comunes y gastos de la tarjeta, en otra cuenta, no tienen por qué cobrar mantenimiento.

¿Podría ser una solución? Dejar nada más que la hipoteca en Bankia, y el resto llevármelo a otro banco, como EVO, que me han dicho que funciona muy bien y sin comisiones, y cuando llegue el día de la hipoteca hacer la transferencia de EVO a Bankia para pagar la hipoteca.


Última edición por MarianaC el Mie Sep 17, 2014 9:16 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Cambio de banco  Autor: Dagalop Envío Publicado: Sab Jun 14, 2014 6:20 pm
    ----
Sinceramente, creo que en el entorno actual no va a ser nada fácil mejorar esas condiciones.

Respecto a cambiar de banco, ¿te cobra bankia comisiones teniendo la nómina?

#3:  Re: Cambio de banco  Autor: Lobo Envío Publicado: Dom Jun 15, 2014 3:08 pm
    ----
Ya te puedo decir que mejorar las condiciones de la hipoteca hoy en día te va ha resultar casi imposible por no decirte imposible.

#4:  Re: Cambio de banco  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Dom Jun 15, 2014 5:48 pm
    ----
Esta respuesta puede ayudarme, no se si la habrás visto.

Cambiar banco





Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9445 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.