DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#171:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 10:07 pm
    ----
El cheque estará disponible a partir del martes, 15 de enero.

#172:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 2:54 pm
    ----
Parece que aún no se puede usar el cheque. O es que es el primero que me dan y no se como hacerlo, jejeje

#173:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 9:13 am
    ----
Buenos días: He hecho compras con la tarjeta Decathlon Alsolia por valor de 850€ y solo me conceden un cheque regalo de 6€, ¿sabe alguien si es que solo conceden un cheque por mes o es que escatiman los cheques por mala gestión? Gracias.

#174:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 10:32 am
    ----
Yo tengo un crédito de 500 euros y la verdad que llevan dos meses dándome 6 euros, el jueves usé el cheque y lo que puedo aportar yo que no sabía es que como tenía dos cheques me los juntaron en la misma cuenta y tuve un descuento de 12 euros

#175:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 11:47 am
    ----
rankiano Escribio:
Buenos días: He hecho compras con la tarjeta Decathlon Alsolia por valor de 850€ y solo me conceden un cheque regalo de 6€, ¿sabe alguien si es que solo conceden un cheque por mes o es que escatiman los cheques por mala gestión? Gracias.
¿Algún forero/forera puede decirme email o teléfono para dirigirme a los responsables de gestionar los cheques de 6 euros? Gracias.

#176:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 1:00 pm
    ----
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días: He hecho compras con la tarjeta Decathlon Alsolia por valor de 850€ y solo me conceden un cheque regalo de 6€, ¿sabe alguien si es que solo conceden un cheque por mes o es que escatiman los cheques por mala gestión? Gracias.
¿Algún forero/forera puede decirme email o teléfono para dirigirme a los responsables de gestionar los cheques de 6 euros? Gracias.

Cada 600 euros te dan 1 cheque de 6€ (400 puntos) y acumulas los otros 250€ en puntos (una regla de tres dice que son 167 puntos) para el siguiente gasto, así que te lo estan haciendo bien.

#177:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 2:43 pm
    ----
Entonces por lo que dices, aunque alguna vez me suban el crédito a mil euros, da igual que en el mes haga el gasto de mil euros, me darán 6 euros de cheque regalo

#178:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 2:57 pm
    ----
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días: He hecho compras con la tarjeta Decathlon Alsolia por valor de 850€ y solo me conceden un cheque regalo de 6€, ¿sabe alguien si es que solo conceden un cheque por mes o es que escatiman los cheques por mala gestión? Gracias.
¿Algún forero/forera puede decirme email o teléfono para dirigirme a los responsables de gestionar los cheques de 6 euros? Gracias.

Cada 600 euros te dan 1 cheque de 6€ (400 puntos) y acumulas los otros 250€ en puntos (una regla de tres dice que son 167 puntos) para el siguiente gasto, así que te lo estan haciendo bien.
Muchísimas gracias, jordijc, por tu respuesta.
Ahora que lo has explicado, sí que lo entiendo.
No sé por qué pero yo tenía entendido que con cada gasto de 400€, te daban un cheque regalo de 6€. Por eso pensaba que me estaban escatimando cheques regalo.
¿Puedes aportar enlace o página donde venga explicado con qué importe de gasto y condicionado de la tarjeta para la bonificación de los cheques regalo de 6€?
También pensaba que el máximo de cheques/ mes es de uno, independientemente del gasto que haga con la tarjeta.
Gracias.

#179:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 4:26 pm
    ----
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días: He hecho compras con la tarjeta Decathlon Alsolia por valor de 850€ y solo me conceden un cheque regalo de 6€, ¿sabe alguien si es que solo conceden un cheque por mes o es que escatiman los cheques por mala gestión? Gracias.
¿Algún forero/forera puede decirme email o teléfono para dirigirme a los responsables de gestionar los cheques de 6 euros? Gracias.

Cada 600 euros te dan 1 cheque de 6€ (400 puntos) y acumulas los otros 250€ en puntos (una regla de tres dice que son 167 puntos) para el siguiente gasto, así que te lo estan haciendo bien.
Muchísimas gracias, jordijc, por tu respuesta.
Ahora que lo has explicado, sí que lo entiendo.
No sé por qué pero yo tenía entendido que con cada gasto de 400€, te daban un cheque regalo de 6€. Por eso pensaba que me estaban escatimando cheques regalo.
¿Puedes aportar enlace o página donde venga explicado con qué importe de gasto y condicionado de la tarjeta para la bonificación de los cheques regalo de 6€?
También pensaba que el máximo de cheques/ mes es de uno, independientemente del gasto que haga con la tarjeta.
Gracias.

No tengo enlace, pero siempre ha sido así:

1% de los gastos con tarjeta en puntos decathlon, es decir, por cada 600€ de gasto 6€ de cheque que equivalen a 400 puntos decathlon.

#180:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 4:42 pm
    ----
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días: He hecho compras con la tarjeta Decathlon Alsolia por valor de 850€ y solo me conceden un cheque regalo de 6€, ¿sabe alguien si es que solo conceden un cheque por mes o es que escatiman los cheques por mala gestión? Gracias.
¿Algún forero/forera puede decirme email o teléfono para dirigirme a los responsables de gestionar los cheques de 6 euros? Gracias.

Cada 600 euros te dan 1 cheque de 6€ (400 puntos) y acumulas los otros 250€ en puntos (una regla de tres dice que son 167 puntos) para el siguiente gasto, así que te lo estan haciendo bien.
Muchísimas gracias, jordijc, por tu respuesta.
Ahora que lo has explicado, sí que lo entiendo.
No sé por qué pero yo tenía entendido que con cada gasto de 400€, te daban un cheque regalo de 6€. Por eso pensaba que me estaban escatimando cheques regalo.
¿Puedes aportar enlace o página donde venga explicado con qué importe de gasto y condicionado de la tarjeta para la bonificación de los cheques regalo de 6€?
También pensaba que el máximo de cheques/ mes es de uno, independientemente del gasto que haga con la tarjeta.
Gracias.

No tengo enlace, pero siempre ha sido así:

1% de los gastos con tarjeta en puntos decathlon, es decir, por cada 600€ de gasto 6€ de cheque que equivalen a 400 puntos decathlon.
Acabo de encontrar en la web de Decathlon que por cada 400€ de gasto dan un cheque de 6€. Por consiguiente, no me cuadra la liquidación que comentas.

#181:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 325295 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.