DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#181:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 5:03 pm
    ----
Intento adjuntar una imagen, pero no puedo hacerlo.
Dejo enlace dónde viene lo citado:
www.decathlon.es/es/la... -decathlon

#182:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 9:47 pm
    ----
rankiano Escribio:
Intento adjuntar una imagen, pero no puedo hacerlo.
Dejo enlace dónde viene lo citado:
www.decathlon.es/es/la... -decathlon

en el enlace que pones dice exactamente lo que digo yo:

ventaja x: por cada 400 puntos te regalamos un cheque de 6€ ( no por cada 400€)

#183:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Pepeme Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 10:15 pm
    ----
Otra:
www.decathlon.es/es/la... ta-de-pago

#184:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 10:44 pm
    ----
pepeme Escribio:
Otra:
www.decathlon.es/es/la... ta-de-pago
Muchas gracias, pepeme, por tu enlace.
Estaba confundido. Yo entendía que el 1% se convertía en cheques de 6€ a razón de 400€ = 400 puntos. Pero la regla de conversión es 600€ de gasto con tarjeta = 400 puntos Decathlon = cheque de 6€.
Gracias. Feliz noche!

#185:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 10:46 pm
    ----
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
Intento adjuntar una imagen, pero no puedo hacerlo.
Dejo enlace dónde viene lo citado:
www.decathlon.es/es/la... -decathlon

en el enlace que pones dice exactamente lo que digo yo:

ventaja x: por cada 400 puntos te regalamos un cheque de 6€ ( no por cada 400€)
Muchas gracias, jordijc.
Estaba confundido. Yo entendía que el 1% se convertía en cheques de 6€ a razón de 400€ = 400 puntos. Pero la regla de conversión es 600€ de gasto con tarjeta = 400 puntos Decathlon = cheque de 6€.
Gracias. Feliz noche!

#186:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 11:42 pm
    ----
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
Intento adjuntar una imagen, pero no puedo hacerlo.
Dejo enlace dónde viene lo citado:
www.decathlon.es/es/la... -decathlon

en el enlace que pones dice exactamente lo que digo yo:

ventaja x: por cada 400 puntos te regalamos un cheque de 6€ ( no por cada 400€)
Muchas gracias, jordijc.
Estaba confundido. Yo entendía que el 1% se convertía en cheques de 6€ a razón de 400€ = 400 puntos. Pero la regla de conversión es 600€ de gasto con tarjeta = 400 puntos Decathlon = cheque de 6€.
Gracias. Feliz noche!

Siempre es un gusto ayudar, además que yo he aprendido un huevo de vosotros. Buenas noches!

#187:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 1:08 am
    ----
Compensa está tarjeta actualmente?

Cuál es el crédito que suelen conceder?

#188:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 11:56 am
    ----
El mes pasado se sumaron los puntos pero no se ha generado el cheque, y este mes los puntos aún no los han añadido

#189:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 11:04 am
    ----
vlc87 Escribio:
Compensa está tarjeta actualmente?

Cuál es el crédito que suelen conceder?

400€ no se si ha alguien le habran concedido mas inicialmente, yo ya llevo casi un año y no me aumentan.

#190:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 5:07 pm
    ----
450 me dieron a mi y llevo 8 meses y tampoco me suben

#191:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 325729 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.