DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Infoc Envío Publicado: Mie Nov 19, 2014 10:55 am
    ----
Entregue los papeles en el decathlon el dia 23/10 y todavia no me ha llegado la tarjeta. es normal tanto tiempo? A los que teneis la tarjeta, cuanto os tardo en llegar?

#22:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Nov 19, 2014 12:27 pm
    ----
infoc Escribio:
Entregue los papeles en el decathlon el dia 23/10 y todavia no me ha llegado la tarjeta. es normal tanto tiempo? A los que teneis la tarjeta, cuanto os tardo en llegar?

Yo mandé la documentación directamente por correo antes que tú y tampoco me ha llegado. Llamé hace unos días y me dijeron que habían recibido la solicitud pero que la estaban estudiando...

#23:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Nov 19, 2014 2:57 pm
    ----
Yo lo entregué en un decahtlon y tardaron un mes o así

#24:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Infoc Envío Publicado: Mar Dic 16, 2014 9:52 am
    ----
infoc Escribio:
Entregue los papeles en el decathlon el dia 23/10 y todavia no me ha llegado la tarjeta. es normal tanto tiempo? A los que teneis la tarjeta, cuanto os tardo en llegar?

Finalmente ayer me llego la tarjeta.
La active pro telefono en el 911781114.
Me dijo que el pin se puede cambiar en el cajero.
Pregunte por ampliacion de credito, y me dijo que suelen hacer campañas durante el año, y que se pondrian en contacto conmigo cuando toque.
Pregunte tambien si se podia cancelar deuda, y me dijo que cuando quisiera hacerlo que llamara y me pasarian con el departamento correspondiente en el que me darian una cuenta en la que poder pagar la deuda, pero que no me lo podia dar ella. Lo que se me olvido preguntarle es si, aunque se cancele deuda, siguen contabilizando para el 1%.

Tras activarla utilice la tarjeta en una compra por internet, y me sorprendio que no saliera la pagina de verified by visa ni mastercard secure, que no pida ninguna clave, simplemente los numeros de la tarjeta (numero, caducidad y el numero trasero, que no me acuerdo de como se llama)
No veo que tenga una pagina de cliente en la que ver los movimientos u otros temas relacionados con la tarjeta. Parece que solo puedes enterarte de los movimientos, saldos, etc llamando por tfno o esperando al extracto mensual que te llegue a casa.

#25:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Dic 16, 2014 10:41 am
    ----
A mi me llegó el viernes.

infoc puedes ver la información de la tarjeta dándote de alta en www.oney.es. yo ayer la activé e intenté hacer una compra por internet y me salió operación denegada después de poner los datos que dices.

hoy intentaré hacer una pequeña compra física a ver si funciona e intentaré cambiar el pin en un cajero.

#26:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Infoc Envío Publicado: Mar Dic 16, 2014 10:54 am
    ----
Gracias.
Voy a mirar la pagina esa

#27:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Gonso Envío Publicado: Jue Dic 18, 2014 12:48 pm
    ----
infoc Escribio:
infoc Escribio:
Entregue los papeles en el decathlon el dia 23/10 y todavia no me ha llegado la tarjeta. es normal tanto tiempo? A los que teneis la tarjeta, cuanto os tardo en llegar?


Me dijo que el pin se puede cambiar en el cajero.

Yo cuando pregunte me dijeron que el PIN no se podia cambiar.

¿Has podido cambiarlo?

#28:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Dic 21, 2014 11:30 am
    ----
?Sabéis si se puede amortizar?

#29:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent  Autor: Infoc Envío Publicado: Lun Dic 22, 2014 5:23 pm
    ----
Por telefono me dijeron que el pin se podia cambiar en el cajero, he probado en el santander y la caixa, y no he podido hacerlo.
Tambien me dijeron que llamando a esemismo tfno, 911781114, me pasaban con otro departamento en el que me darian un numero d ecuenta y podia hacer una transferencia para amortizar deuda, pero no he probado a hacerlo. El proximo mes lo probare, a ver si es posible.

#30:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:56 pm
    ----
Gracias infoc, yo también probaré

#31:  Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Vie May 22, 2020 9:48 am
    ----
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 326325 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.