Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#221:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 5:09 pm
    ----
Supongo que si no lo gastas todo en Enero pasará al siguiente mes no?

#222:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 5:35 pm
    ----
Ni idea, yo siempre lo he gastado todo. A ver si alguien lo sabe...

#223:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 7:03 pm
    ----
Yo también procuro gastar mas de la bonificación por si luego bien problemas.

Estos últimos dos años mi bonificación siempre ha sido inferior al pago a realizar a principios de mes en mi caso.

#224:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:49 pm
    ----
Ya me aparece el apunte de la bonificación en los movimientos de enero de mi cuenta.

#225:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 1:57 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Ya me aparece el apunte de la bonificación en los movimientos de enero de mi cuenta.

A mi también! Muy feliz

#226:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Ene 08, 2018 4:18 pm
    ----
A mi también me apareció uno de estos días y hoy me han mandado un mensaje de texto indicándome la cantidad ingresada en mi tarjeta.

#227:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 12:56 pm
    ----
Yo me equivoqué y me refería a la platinum, la oro que yo tengo es la de vodafone y me lo descuentan en la factura del móvil, lo qque me apareció ayer en la oro fué un abono del 5% por una promoción del black friday.

#228:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 1:36 pm
    ----
Yo también he recibido ese abono del 5%...pero en su día me enviaron un correo diciendo que era del 20%.

Voy a reclamarles.

#229:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 1:52 pm
    ----
Reclamado. Parece ser que me han aplicado la bonificación del 5% por error.
Ese 5% corresponde a pago a fin de mes y el 20% a pago aplazado.
Me han abierto incidencia, a ver si la resuelven...

#230:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 5:20 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Reclamado. Parece ser que me han aplicado la bonificación del 5% por error.
Ese 5% corresponde a pago a fin de mes y el 20% a pago aplazado.
Me han abierto incidencia, a ver si la resuelven...

Te acuerdas de las características y condiciones de la promo, por si puedo reclamar, yo tb la tengo con pago aplazado.

#231:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Sab Jul 31, 2021 1:31 pm
    ----
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 316264 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.