Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 12:30 pm
    ----
Abonada la bonificación con fecha 5 de Enero, concepto "BONIFICACION USO TARJETA".

#72:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:22 pm
    ----
A mi me han bonificado justamente el 3% de lo que gasté en diciembre y no el 5%. ¿A vosotros?
En ahorro acumulado me sigue apareciendo 0, pero tengo un movimiento como el que indica mariofer

#73:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Ene 04, 2015 1:36 pm
    ----
El ahorro acumulado ahora me aparece a 0 porque es lo que genero por el uso de la tarjeta en el año actual.
Mi tarjeta es antigua y sólo me bonifica un 1%. La daré de baja e intentaré pedir una nueva.
Los clientes de Vodafone podemos pedir una Obsidiana que nos descuenta el 4% en pago aplazado y un 0,5% en pago fin de mes. 30 euros con la primera compra.

#74:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:24 pm
    ----
Los cerdos de obsidiana me dan sólo el 3%, y no el 5%, ya he hablado con ellos.

Dicen que es lo que contraté. Revisaré, pero me da que tienen la jugada muy bien estudiada.

En su página se ve que es el 5%, así que ojo, seguro que no soy el único al que se la juegan.

El recibo todavía no se lo han cobrado.

Alguien sabe si tras cancelar la tarjeta, ponen pega para contratar de nuevo.

Y otra cosa el 3%, supongo que te lo descontarán de la próxima compra, o como te dan el descuento.

#75:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 06, 2015 6:24 pm
    ----
cuenta13, ¿no será que el 5% sólo lo devuelven si te haces la tarjeta desde este link de su web? En este caso devuelven el 5% pero el Nominal Mensual es del 2% (no del 1,66%)

www.pidetutarjeta.es/p... tr=visaoro

En cambio el link de la primera página de este post parece otro: habla del 3% (no del 5%) y de un Nominal Mensual del 1,66%

www.pidetutarjeta.es/p... 3=EXTMGMO1

¿De dónde habéis sacado lo del 5% para este segundo caso?

#76:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Ene 07, 2015 8:03 pm
    ----
Pues vas a tener razón, aunque los tíos por teléfono me aseguraron que me darían el 5, pero son comerciales y te dicen lo que quieres oir.
Ya se han cobrado el recibo, y he cambiado forma de pago a fin de mes, y actualizan cuanto será el próximo recibo tras cambiar forma de pago.
Confirmo que haciendo un "buen" uso, se saca un pico, como anticiba lidiplas. Bastante más que con la 10 en 1.
Buena parte del beneficio se va en intereses, pero merece la pena.
Eso sí, como te descuides, puede ser una ruina.


Última edición por Cuenta13 el Mie Ene 07, 2015 9:19 pm, editado 1 vez

#77:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Ene 07, 2015 8:37 pm
    ----
cuenta13, ¿te importaría poner tus números de Diciembre de ejemplo?

Total compras
Total pagado en DIC (% + intereses)
Total devuelto (el 3% según dices)
Total pendiente para ENERO tras cambio a fin de mes (% + intereses)

Estoy por pedirla y me gustaría ver un ejemplo real...

#78:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Davidw Envío Publicado: Mie Ene 07, 2015 11:06 pm
    ----
mariofer Escribio:
harryforo Escribio:
Buenas a todos,
He preguntado me dice el chico,

que el el 5% es de la compra en comercio
y que no le afecta los cambios de porcentaje o fin de mes del capital restante los siguientes meses.
El interes Mensual es de 1,66%

Me voy a animar este mes a pagar algo para verlo en enero

Me arriesgo a seguir la simulacion de los compañeros
1000 euros compra
5% 50 euros que me llevo
pago 400 el día 25 primer mes
pero debo pagar 1,66% de 400 euros por 5 dias restantes del mes
(1.66%/30*5*400=1,106 euros)
y el segundo mes cambio a fin de mes

Pregunta al aire ¿que dia del mes veis optimo cambiar la forma de pago?

Gracias de antemano

Os pongo mi caso:
- Pongo pago fijo=39 euros
- 100 euros compra el 19-11-14
- El día 1-12-14 pongo pago fin de mes.
- Me liquidan 39,00 el día 4-12-14, quedando por pagar 61,55 (0,55 de intereses)
- La próxima liquidación me pone que será de 62,49 euros.

Por lo tanto, independientemente de qué día del segundo mes volváis a poner pago = fin de mes, os van a cobrar los intereses de todo el mes.

Si es correcto esto, el beneficio potencial se reduce. Cuando podais, actualizar el primer mensaje del hilo para que quede todo mas limpio.

Por otro lado hay el tema del 3% que dicen las condiciones particulares que cobran por cancelar el pago a plazado, que debería verse como queda finalmente.

Saludos.

#79:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Ene 26, 2015 10:57 am
    ----
¿alguien sabe qué día hacen el cierre? para que entren las compras antes de cerrar el extracto, teniendo en cuenta que no es instantáneo, sino que tardan un par de días en aparecer las compras.

#80:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Feb 23, 2015 3:40 pm
    ----
Se pueden tener las tarjetas Visa BP y la Visa Obsidiana juntas o son incompatibles?
Alguien tiene las dos?

#81:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Sab Jul 31, 2021 1:31 pm
    ----
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 317590 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.