AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 152, 153, 154  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1231:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Guilleru2 Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 5:46 pm
    ----
Hola,

La devaluacion del programa de 1 a 4 pasando a 1 a 3 viene en las nuevas solicitudes que se hacen. En la web pone que el actual canje cambia el 1 feb 2018.

Si has gastado mas y quieren cobrarte anula la tarjeta y ya esta. Puedes obtener otras amex mas ventajosas para obtener puntos.

Un saludo

#1232:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 5:49 pm
    ----
Que otra amex es más ventajosa que la Meliá?

#1233:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Guilleru2 Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 6:17 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Que otra amex es más ventajosa que la Meliá?
Yo siempre lo veo desde la perspectiva Avios que son los puntos que me interesan al final.

Melia, actualmente por cada Euro obtienes 1,2 avios (con canje actusl), pero esto va a pasar a 0,9.

Con la amex gold, obtienes 1 avio por euro (puntos MR), y si aprovehas las habituales ofertas del 20% o 25% sale mejor.

La amex santander sendo. 1 a 1.

Todas estas amex, con el alta tienes buen puñado de puntos.

#1234:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Host Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 11:44 am
    ----
Hola, a mi a parte de los avios tambien me interesan las noches de hotel.

Por otra parte, hay alguna aplicación para pagar con el móvil, a la que se pueda asociar la amex y pagar en todos los comercios con el móvil aunque no ha acepten?

Un saludo

#1235:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Kragh Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 12:27 pm
    ----
host Escribio:
Hola, a mi a parte de los avios tambien me interesan las noches de hotel.

Por otra parte, hay alguna aplicación para pagar con el móvil, a la que se pueda asociar la amex y pagar en todos los comercios con el móvil aunque no ha acepten?

Un saludo

Vodafone wallet con paypal. Tu linea tiene que ser del operador Vodafone y tu movil compatible, ya que no lo son todos.

#1236:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Dobyns Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 3:15 pm
    ----
guilleru2 Escribio:
Hola,

La devaluacion del programa de 1 a 4 pasando a 1 a 3 viene en las nuevas solicitudes que se hacen. En la web pone que el actual canje cambia el 1 feb 2018.

Si has gastado mas y quieren cobrarte anula la tarjeta y ya esta. Puedes obtener otras amex mas ventajosas para obtener puntos.

Un saludo

Me acaban de llegar por carta las nuevas condiciones de la tarjeta MeliaRewards Gold. Como bien comenta "Guilleru2" nos bajan el canje de puntos MeliaRewards a 3 puntos por euro gastado (actualmente son 4).
Además la cuota anual pasa a 96 euros.

Todo esto entra en vigor el 01/02/18. Creo que esto es la puntilla que estaba esperando para dar de baja la tarjeta.

Por otra parte dan 15000 puntos si haces 100 euros de gasto en Melia antes del 20/03/18

#1237:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 5:57 pm
    ----
Me he quejado y me se han portado los argentinos con la compensación. A parte los 15.000 puntos si gasto 100€ en Meliá.

Saludos

#1238:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 6:33 pm
    ----
¿La promo de 15.000 puntos si haces 100 euros de gasto en Meliá antes del 20/03/18 es para todos los que tengan la tarjeta o sólo para los que se la hagan nueva?

#1239:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazo  Autor: Coolshield Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 8:06 pm
    ----
Que oferta os han hecho para no dar de baja la tarjeta?


Eso de que se han portado... Supongo que es por algo no? Gracias.!

#1240:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Jue Nov 16, 2017 8:45 pm
    ----
hermi2al Escribio:
¿La promo de 15.000 puntos si haces 100 euros de gasto en Meliá antes del 20/03/18 es para todos los que tengan la tarjeta o sólo para los que se la hagan nueva?

donde has visto la promo? no encuentro informacion...
gracias

#1241:  Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y  Autor: Carloscv Último Mensaje Publicado: Mie Abr 05, 2023 2:21 pm
    ----
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 124 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688207 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.